pos paice quien cuenca tos semos de la lama pos me ace iluson de veite por aki pos oto pareinte mas
de la lama tu no sabes que las mejores vacaciones son las que se hacen en casa pues como se va to el mundo de vacaciones te quedas en la gloria, pues no amigo las vacaciones me gustan mas en primavera asi pues voy a mi tierra (sevilla) y veo la semana santa a parte de la familia, paso menos calor y no se si sabes que sevilla en primavera esta que enamora de guapa que se pone, por otro lado te dire de la lama que me divierto mucho leyendote eres unico no cambies porque tienes la ternura de un ser ... (ver texto completo)
pos te boi aicir castieja qui llo nostao en sivila peo man dicio quies mu gonito i pos tamien man dicio qui a jente e mu glaciosa i mu aleigre
pos llo pinsaba castieja questavas de vacacione pos son mu gonitas as cosas qui dice
de la lama tu no sabes que las mejores vacaciones son las que se hacen en casa pues como se va to el mundo de vacaciones te quedas en la gloria, pues no amigo las vacaciones me gustan mas en primavera asi pues voy a mi tierra (sevilla) y veo la semana santa a parte de la familia, paso menos calor y no se si sabes que sevilla en primavera esta que enamora de guapa que se pone, por otro lado te dire de la lama que me divierto mucho leyendote eres unico no cambies porque tienes la ternura de un ser ... (ver texto completo)
que sorpresa nos dio no esperabamos que de el convento apareciera nadie este año el conjuro estuvo muy bien mejor que ningun año
¿Sabes que puedes volar?
¿Y que es volar?

Es comenzar por tener un sueño.
Es estar comprometido con los sueños.
Es tener confianza en si mismo.
Es aceptar lo que no se puede cambiar.

Es saber cambiar el tiempo.
Es volver a empezar. ... (ver texto completo)
pos llo pinsaba castieja questavas de vacacione pos son mu gonitas as cosas qui dice
Gracias Pariente
pos e qui e berda pos son mu gonitas
¿Sabes que puedes volar?
¿Y que es volar?

Es comenzar por tener un sueño.
Es estar comprometido con los sueños.
Es tener confianza en si mismo.
Es aceptar lo que no se puede cambiar.

Es saber cambiar el tiempo.
Es volver a empezar.
Es reconocerme en mis logros.
Es reconocer que me equivoqué y pedir perdón.
Es reconocer que detrás de cada acierto puede haber muchos fracasos.

Es enamorarse de lo que uno hace.
Es no postergar y hacer algo ahora.
Es darse cuenta de que estás eligiendo a cada momento.
Es reconocer las propias debilidades y fortalezas.
Es no parar jamás hasta conseguir los sueños.
Es saber con que fin hacemos las cosas.

Es no mirar hacia atras.
Es actuar con entusiasmo.
Es transitar caminos desconocidos.
Es probar hacer algo que nunca hicimos.
Es probar hacer algo de una manera diferente.
Es saber que no estamos solos.

Es no rendirse jamás.
Es disfrutar de cada momento
Es disfrutar del tiempo libre.
Es accionar ya.
Es inventar un nuevo paso de baile cuando el anterior no funciona.
Es pensar en positivo.

Es tener las metas claras.
Es tener perseverancia en la búsqueda que deseas.
Es estar preparado para ver la oportunidad.
Es desarrollar la creatividad.
Es utilizar la imaginación.
Es recomenzar con el mismo entusiasmo.

Es tener la paciencia necesaria.
Es tener claridad en el propósito.
Es dejar una huella para que otros puedan seguirla.
Es arriesgar.
Es hacer cosas nuevas todos los días. ... (ver texto completo)
Gracias Pariente
me encantan las fotos que has puesto Jesdela, muchas gracias por ello. Un saludo.
Gracias Pariente
pos son mu gonitas as afotos quas ponio jesela pos man gutao toas peo eta afoto paice como siai un catillo en er puebo
de la lama y amigadelaweb yo también estoy aqui, todos los días entro pero es cierto, esto está muy apagado, se echa mucho de menos a todos los foreros; deseando estoy que regresen pronto y nos pongan muuuchas fotos. Un saludo para los dos desde Barcelona.
Esto está desierto. Imagino que muchos de los foreros estarán de vacaciones.

De La Lama, no descuides el foro, no se le vayan a llevar, te ayudo con las guardias.

Un saludo a los presentes y ausentes.
pos te boi a icir qui es berda questo ta mu pagao pos no cribe naide pos taran de bacasiones pos bete tu a sabe pos po lo menos tu as cribido
pos lla te dicio epilon qui mi sobino mabia dicio qui as abia ponido pos yastan puetas pos asin tos as poemos denber pos ai quebe qui nome mas raro ties pos gasias po as afotos
Esto está desierto. Imagino que muchos de los foreros estarán de vacaciones.

De La Lama, no descuides el foro, no se le vayan a llevar, te ayudo con las guardias.

Un saludo a los presentes y ausentes.
Pedro Silva. Desde la distancia os mando este recordatorio al llegar las fiestas
de SANBARTOLO pues con cierta nostalgía en llegando estos días no puedo de dejar de acordarme pero asi es la vida, yo estoy lejos y mi juventud mas lejos todabía no obstante me quedan amigos en Villarramiel y prometo que como no puedo ir a SANBARTOLO si dios quiere ire a la ROMERIA
Pedro Silva
pos lla te dicio epilon qui mi sobino mabia dicio qui as abia ponido pos yastan puetas pos asin tos as poemos denber pos ai quebe qui nome mas raro ties pos gasias po as afotos