No por dar muchas vueltas al mismo problema, se va a resolver antes. A veces es mejor dejarlo de lado para luego afrontarlo con más ganas.
pero MIGUELA QUE BIEN te lo estabas pasando, un saludo
mirar las fotos que hay de los quintos esto es en el baile que se organizo por la tarde son los quintos nacidos en el año 1945
Beata María Magdalena de la Pasión (Constanza Starace)

Fundadora

5 Septiembre

Fundadora de las Religiosas Compasionistas
Nació en Castellammare di Stabia, provincia de Nápoles (Italia), el 5 de septiembre de 1845. Fue bautizada con el nombre de Costanza. Su madre, muy piadosa, la consagró a la Virgen de los Dolores. A la edad de 4 años comenzó a frecuentar la escuela, donde se relacionó con niñas pobres. Seguramente esta experiencia dejó una huella profunda en su corazón.

En 1850 las ... (ver texto completo)
buenas noches Emigrante cuentanos quienes son los quintos pues mo se ve a todos en la foto
Contemplar las palabras
sobre el papel escritas,
medirlas, sopesar
su cuerpo en el conjunto
del poema, y después,
igual que un artesano,
separarse a mirar
cómo la luz emerge
de la sutil textura.
Así es el viejo oficio ... (ver texto completo)
gracias pues me alegra mucho leer cada dia tus bonitas poesias

un saludo y hasta pronto
pos tamien poias abel pueto emigante una afoto de plimel pato pos asin lla samiamos to ermenu pos a verda quitie mu guena pinta pos aestas oricas pos tu lla sabe
he pasado muchas temporadas en Villarramiel y casi todos los años he ido un dia a las fiestas de San Baertolo pero este año he sufrido un pequeño acidente y no he podido ir pero me he acordado mucho. Cuanto han disfrutado mis hijos que aun tienen amigos ahi, fueron 25 años yendo a pasar veranos y demas ocasiones siempre nos encontramos muy agusto y hemos dejado muy buenas amistades espero el año que viene poder ir al menos un dia y visitar a los amigos. Un saludo a los foreros
Delia hace como año y medio que no boy al pueblo pues si DIOS quiere sobre el día 17 de este mes boy a ir a pasar la romería si vas espero conocerte
Yo en el pueblo lo paso bien pues aunque soy muy mayor todavia tengo amigos y contamos nuestras batallitas de tiempos de Maria Castaños
Saludos
Me encantaria saludarte, pero no creo que pueda ser. Hace muchos años que no voy al pueblo y bien que lo siento, quizas alguna vez tenga la suerte de coincidir con muchos de los que aqui mantenemos contacto, que así sea.
Contemplar las palabras
sobre el papel escritas,
medirlas, sopesar
su cuerpo en el conjunto
del poema, y después,
igual que un artesano,
separarse a mirar
cómo la luz emerge
de la sutil textura.
Así es el viejo oficio
del poeta, que comienza
en la idea, en el soplo
sobre el polvo infinito
de la memoria, sobre
la experiencia vivida,
la historia, los deseos,
las pasiones del hombre.

La materia del canto
nos lo ha ofrecido el pueblo
con su voz. Devolvamos
las palabras reunidas
a su auténtico dueño.
J. A. G. ... (ver texto completo)
Que ilusión me hace ver esta foto pues creo que el tractor es un Deuz que vendió mi padre al sordo (no recuerdo el nombre del señor) soy la hija mayor de Rufino. Confirmame por favor si estoy en lo cierto
Este no es el tractor que tu padre vendió a Prudencio quien, efectivamente, no oía casi nada
Delia hace como año y medio que no boy al pueblo pues si DIOS quiere sobre el día 17 de este mes boy a ir a pasar la romería si vas espero conocerte
Yo en el pueblo lo paso bien pues aunque soy muy mayor todavia tengo amigos y contamos nuestras batallitas de tiempos de Maria Castaños
Saludos
No exijas lo que no mereces: procura primero dar, sin medida y sin reservas, y recibirás en el momento preciso
San Moisés

Profeta del Antiguo Testamento

4 de septiembre

Salvado de las aguas. Criado junto al Faraón. Elegido para salvar a su pueblo. Instrumento de Dios en las plagas. Caudillo desde el mar Rojo. Y ya en el desierto, el hombre de la Alianza: Amigo de Dios, padre del pueblo, legislador, juez, guerrero, libertador...

Es el hombre fuerte como un titán que se resiste a aceptar las debilidades de su pueblo.
... (ver texto completo)
hola ya estamos de vuelta de las vacaciones un saludo para todos
bienvenida de nuevo al foro, espero y deseo que hayas tenido un felíz verano. Saludos