buenas noches gatitos aqui en mi segundo pueblo como tu dices tambien esta
nevando, seguro que amaneceremos con una buena nevada pero esta todo precioso, un beso
nevando, seguro que amaneceremos con una buena nevada pero esta todo precioso, un beso