contreras como lo llevas a ver si nos tomamos unos vinitos este verano en el pueblo y hablamos un amigo
La cara es el espejo del alma, y los ojos confiesan en silencio los secretos del corazón.
SJ
Si yo no tengo ningún problema Contestatario, lo unico que pienso es que no venia muy a cuento tu mensaje. El ermitaño lleva poniendo citas un montón de tiempo y él sabrá lo que hace, si tiene o no que poner el autor.
Un saludo también para ti
jose yo soy hija de angel dominguez que creo que es un poco mas pequeño que tu porque el domingo se lo comente y me dijo que tendrias dos años mas que el. un saludo elena.
En tu corazón brilla la estrella de tu destino.
F. S

Contestatario: Marchese de vacaciones y sea muy feliz.
Estamos contigo ermitaño, no hagas ni caso y sigue poniéndonos tus citas.
Un saludo
En tu corazón brilla la estrella de tu destino.
F. S

Contestatario: Marchese de vacaciones y sea muy feliz.
Pues se te pega el polvo de las palabras muertas, lava tu alma con el silencio.
R. Tagore
Cuando no se puede tener lo que se quiere, es hora de empezar a quere lo que se tiene.
Muchas gracias anónimo 134517, por la oferta que me haces, de si necesito información de alguien o de alguna cosa, pero de vez en cuando hablo con mis primas y me cuentan cosas de Capillas. Yo mas bien es, para tratar de invitar a la gente a que participe en el foro y se le de mas vida.
Ana yo no te conozco y de tu madre Q. E. D., me acuerdo muy poco, pero lo poco que recuerdo es que era muy guapa, yo a mi padre le oí siempre hablar de la tía Ana (tu abuela), por que debíamos de ser algo familia, ... (ver texto completo)
la moral no se impone a las naciones con las leyes. Se les infunde con el ejemplo.
ola un saludo de de exremadura le antonio el pekeño un saludo a los de mi capilla lla k es cm nuetra segunda casa soi de los k ibamos a la remolacha primop d malcelo niebes, helminion un saludo a cesas un saludo a banesa su hlmana soralla y yudis y angel jo la chonis nos acoldamos muchos un saludo
Las gentes se olvidarán de lo que dijiste e hiciste, pero no olvidarán lo que les hiciste sentir.
El amor en el matrimonio es el patrimonio natural de las almas sencillas.
quiero dar el pesame a las hijas de carolina alonso el domingo me entere de que ha fallecido la dijeron una misa en capillas. me llamo elena soy un poco mas pequeña que vosotras pero os recuerdo cuando ibais a capillas un saludo
Muchas gracias por vuestro apoyo y recuerdo hacia mi madre. Soy Ana, la hija mayor de Carolina y aunque de nombre no te recuerdo, agradezco tus palabras.
Hemos previsto ir un dia del mes de Julio a Capillas. Quizà nos veamos.
Un saludo
Ana
Cuando uno no swe encuentra a sí mismo, no encuentra nada.