Hoy ha salido en procesión. San Isidro, y terminada la Eucaristía, en el salón del Albergue un vino español, con abundantes viandas, Un saludo
Un saludo Tasio mañana voy para alli
Deberia haber una pagina oficial donde colgaran el programa...
Ya tienen pagina pero nunca ponen nada yo queo que tampoco cuesta tanto poner estas cosas
Hoy ha salido en procesión. San Isidro, y terminada la Eucaristía, en el salón del Albergue un vino español, con abundantes viandas, Un saludo
Gracias Puri pero este año nadie dice nada ya me imaginaba que este año lo harian el fin de samana. Yo mañana me voy para Cuenca un saludo
Deberia haber una pagina oficial donde colgaran el programa...
! HOLA AMIGOS!, yo no estoy en el pueblo pero al ver que nadie dice nada, os voy a contar lo que sé, hay programa, como todos los años, aunque yo no lo tengo, pero por lo que sé, el sábado día 18 después de la novena en SAN JUSTO, ES EL PREGÓN. LUEGO FUEGOS ARTIFICIALES Y "BAILE".
EL DÍA 20, TRASLADO DEL SANTO A LA ERMITA Y MISA A LAS 12,30
EL DÍA 21, MISA EN LA ERMITA.
ESTO ES A GRANDES RASGOS PARTE DEL PROGRAMA.
ES UNA PENA QUE NADIE DEL PUEBLO NOS DIGA NADA, aunque la crisis deja huella, nunca ... (ver texto completo)
Purita: El traslado desde la Parroquia a nuestro Patrono, San Bernardino, será el día 19 domingo a las 12 de la mañana y una vez en la Ermita se celebrará la Eucaristia dominical. El día 20 festividad de San Bernardino, a las 12 de la mañana se partirá en romería desde la Plaza hasta la Ermita, y a las 12 1/2, Eucaristía en honor a nuestro Patrono. Un abrazo muy fuerte para ambos.
El próximo día 18 a las. 9 y cuarto de la noche, tendremos una reunión las hermanas y hermanos de la Cofradía en. el salón donde celebramos nuestras reuniones en el Ayuntamiento. Se ruega vuestra presencia. Gracias.
Hola Socorro, pues si deseamos comunicarnos algo más privado, puedes escribirme al correo, tatian29@yahoo. es
Un abrazo, Felices Sueños a todos.

Elena
Ah, Socorro, en mi mensaje del 14, olvidé poner que cuando me escriba por el correo, necesito que me avise por esta vía para que se revise lo antes posible.
Un abrazo.
Elena
! HOLA AMIGOS!, yo no estoy en el pueblo pero al ver que nadie dice nada, os voy a contar lo que sé, hay programa, como todos los años, aunque yo no lo tengo, pero por lo que sé, el sábado día 18 después de la novena en SAN JUSTO, ES EL PREGÓN. LUEGO FUEGOS ARTIFICIALES Y "BAILE".
EL DÍA 20, TRASLADO DEL SANTO A LA ERMITA Y MISA A LAS 12,30
EL DÍA 21, MISA EN LA ERMITA.
ESTO ES A GRANDES RASGOS PARTE DEL PROGRAMA.
ES UNA PENA QUE NADIE DEL PUEBLO NOS DIGA NADA, aunque la crisis deja huella, nunca ... (ver texto completo)
Gracias Puri pero este año nadie dice nada ya me imaginaba que este año lo harian el fin de samana. Yo mañana me voy para Cuenca un saludo
! HOLA AMIGOS!, yo no estoy en el pueblo pero al ver que nadie dice nada, os voy a contar lo que sé, hay programa, como todos los años, aunque yo no lo tengo, pero por lo que sé, el sábado día 18 después de la novena en SAN JUSTO, ES EL PREGÓN. LUEGO FUEGOS ARTIFICIALES Y "BAILE".
EL DÍA 20, TRASLADO DEL SANTO A LA ERMITA Y MISA A LAS 12,30
EL DÍA 21, MISA EN LA ERMITA.
ESTO ES A GRANDES RASGOS PARTE DEL PROGRAMA.
ES UNA PENA QUE NADIE DEL PUEBLO NOS DIGA NADA, aunque la crisis deja huella, nunca ... (ver texto completo)
Nunca son estériles los golpes de la adversidad, aunque duelan. E. R
Diréis que siempre escribo de fallecimientos, pero como la gente es mayor por desgracia, nos van dejando, ya no tenemos entre nosotros a la mujer mas mayor del pueblo, por desgracia nos acaba de dejar, Q. E. P. D. Bueno, es ley de vida, pero si deciros que no se si será el aire o el agua de este pueblo, tal vez la gente, el clima, no lo se pero últimamente hemos tenido unos cuanto embarazos de gemelos, así si que se llena el pueblo, por eso tened mucho quidado.... si te embarazas en el pueblo casi ... (ver texto completo)
El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrede. JB
Gracias Elena de Madrid, no sabía de este mensaje hasta ahora.
Pues bien, poco a poco iremos atando los cabos para conocer si somos de la misma rama como dice Socorro Melero.
También elena ripollés enteriormente ha mencionado a su tia abuela, Manolita Serrano Melero, que no se si sois la misma persona.
Mi madre mencionaba mucho a alguien llamada Carmen Serrano, pero no tengo idea de quien era.
Saludos, gracias y buenas noches, Elena
Hola soy Socorro me alegro que piense venir en fiestas, seria agradable conocernos y aclarar si somos de la misma rama de Meleros. En cuanto al correo no me deja mandar un mensaje privado si tu lo puedes hacer lo haces y asi nos comunicasmos de lo contrario seguiremos asi que tambien es agradable Un saludo
Hola Socorro, pues si deseamos comunicarnos algo más privado, puedes escribirme al correo, tatian29@yahoo. es
Un abrazo, Felices Sueños a todos.

Elena
Este año no hay dinero para progama?