Espe: Seguro que habrá otros que lo harán, seguro que sí. Yo creo que el día de los quintos sabremos algo de esa noche. Un abrazo para ambos. Hasta luego.
Os deseo unas FELICES FIESTAS y un prospero y generoso AÑO NUEVO.
Pues va a ser, q esta un poco chunga.
Es que está en el casco antiguo pero por dentro está impecable.
Mi casa.
Pues va a ser, q esta un poco chunga.
Mi casa.
Ahora me doy cuenta de que los que estamos fuera necesitamos noticias o novedades que nos cuente del pueblo, así que animaros y darnos noticias de la índole que sean. Gracias y un abrazo para mis paisanos.
Me parece que el único que nos informabas eras tu no se si sabremos este invierno algo agur
Ahora me doy cuenta de que los que estamos fuera necesitamos noticias o novedades que nos cuente del pueblo, así que animaros y darnos noticias de la índole que sean. Gracias y un abrazo para mis paisanos.
Que tendrá nuestra tierra que por muchos años que no estés en ella la seguimos añorando. La verdad Tasio que esta humedad que tenemos en el norte nos tiene a casi todos los huesos mal pero ya estamos acostumbrados Un saludo para todos
Ahora me doy cuenta de que los que estamos fuera necesitamos noticias o novedades que nos cuente del pueblo, así que animaros y darnos noticias de la índole que sean. Gracias y un abrazo para mis paisanos.
Hola Puri: Es verdad que los inviernos son màs suaves en el norte pero también es cierto que hay mucha humedad. Como tú bien sabes, la niebla en Valladolid es frecuente, y cala hasta los huesos, por eso a los Castellanos se nos hielan hasta las palabras, vamos que somos muy parcos en nuestro lengū aje. Seguiremos comentando para que todos los dìas haya algo que criticar en este foro y seguir para adelante. Un abrazo y hasta otra
! como contemplas la niebla desde el televisor!, en SANTANDER, como en BILBAO, los inviernos son mucho más suaves, a mi también me dijeron anoche! mira que niebla! UN beso.
FELICES fiestas de Navidad y Año Nuevo para todos los vecinos de mi querido pueblo de Guaza
Hola guazeños, un saludo a todos los que estais en este foro de guaza. Saludos charito
Y otro saludo para ti pero con un abrazo grande de tu vecina Maxi
Hola guazeños, un saludo a todos los que estais en este foro de guaza. Saludos charito
Hace mucho tiempo que no coges unas vacaciones, por lo tanto ya era hora que invernaras en CANTABRIA, eso pensamos nosotros cuando estamos en BILBAO, el tiempo pasa demasiado rápido, pronto volverás a CUENCA. Que tengáis una buena llegada.
UN ABRZO. PURITA
Gracias Purita: Efectivamente hace mucho tiempo que no tengo vacaciones, pero como muy bien sabes, mis vacaciones es servir a los demás (sabes a lo que me refiero). Pero también es cierto que disfruto poco de la compañía de los mios, y eso también es muy reconfortante. Espero que vosotros estéis bien y os deseamos mucha felicidad con vuestras hijas, nietas. Feliz Navidad. Un beso muy fuerte.
Hace mucho tiempo que no coges unas vacaciones, por lo tanto ya era hora que invernaras en CANTABRIA, eso pensamos nosotros cuando estamos en BILBAO, el tiempo pasa demasiado rápido, pronto volverás a CUENCA. Que tengáis una buena llegada.
UN ABRZO. PURITA