EL PUEBLO ES SABIO
El pueblo ha hablado una vez más sabiamente, estábamos más que hartos de la "política PPSOE" por lo cual os han dado la misma nota 5-5, el caramelo en los labios y sin poder saborearlo...
Un tirón fuerte de orejas a IU, que el pueblo necesitaba esa opción y no han estado a la altura, ni en oposición ni en la campaña, esperemos que no os engañen por segunda vez y nos perjudiquéis a los ciudadanos, porque sabéis de sobra que en La Cistérniga es pactar con una política caciquel ... (ver texto completo)
El pueblo ha hablado una vez más sabiamente, estábamos más que hartos de la "política PPSOE" por lo cual os han dado la misma nota 5-5, el caramelo en los labios y sin poder saborearlo...
Un tirón fuerte de orejas a IU, que el pueblo necesitaba esa opción y no han estado a la altura, ni en oposición ni en la campaña, esperemos que no os engañen por segunda vez y nos perjudiquéis a los ciudadanos, porque sabéis de sobra que en La Cistérniga es pactar con una política caciquel ... (ver texto completo)