Buenas tardes a tosdos.

Sí Castilleja lo hemos leído, irías con un geranio, dijiste.

Mira, como va a estar muy guapa y florida te sacas una foto para el recuerdo y luego nos la mandas ¿qué te parece?

Saludos.
No conozco la catedral de Barcelona, con lo cual, desconozco como es el altar donde está San Bernardino y que imagen tienen, pero si Castilleja aparece con el geranio, estoy seguro que hasta a nuestro patrón, se le van a saltar las lágrimas (de risas, por supuesto)
Yo si me aceptáis también me apunto a los chatos
Acabo de llegar de chatear, pues en Valladolid es fiesta. pero si hay que seguir chateando, seguimos.
Yo si me aceptáis también me apunto a los chatos
Reyeeeeeeessssss! Cuidado....!

¿No recuerdas la otra noche?. Con un chato basta,
Buenas tardes a tosdos.

Sí Castilleja lo hemos leído, irías con un geranio, dijiste.

Mira, como va a estar muy guapa y florida te sacas una foto para el recuerdo y luego nos la mandas ¿qué te parece?

Saludos.
Pues claro que chateo con Reyes amigo cucamva y contigo también si hace falta, me encanta tomar chatos.
Yo si me aceptáis también me apunto a los chatos
pues si rosa maria vivo en badalona y muy cerquita del campo del juventut concretamente en la avenida san morit y cada dia boy mas cerca aun del campo del juventut al gimnacio del magi pues sabes no podre apuntarme porque el lunes a la tarde tengo faenilla ya te dije que si la misa hubiera sido el 19 o el 21 pues no hubiera podido ir ambos dias tengo medicos uno de huesos y otro en el valle ebron donde me opere con el cirujano pues bien yo de todas maneras ire a la misa si vas pues ya nos veremos ... (ver texto completo)
Buenas tardes.
Castilleja eres una lianta, no líes a Rosa María, tú la quieres confundir, eso no es.
La has dicho que todos lo hemos leído, que irías con un geranio y así es como tienes que ir con un geranio, ¿no ves que Rosa María no sabrá como buscarte si no quedas en ir de una forma concreta?
Pues eso, si has dicho con geranio pues con geranio te presentas y déjate de cambios de un día para otro.
Saludos
Hola Castilleja, te pongas lo que te pongas... te harás notar, pero la maceta pesa un poco más.
Haré todo lo posible por ir desde luego, esa es la idea que yo tengo y espero poderla cumplir.
Yo no vivo en Badalona sino en el barrio del Clot de Barcelona y si, si estoy vinculada con Badalona. Yo realizo junto a mi familia, el trabajo estadístico de los partidos de baloncesto del DKV Juventut de Badalona, así como los del F. C. Barcelona. Es por ello que estoy vinculada como antes te he dicho con ... (ver texto completo)
pues si rosa maria vivo en badalona y muy cerquita del campo del juventut concretamente en la avenida san morit y cada dia boy mas cerca aun del campo del juventut al gimnacio del magi pues sabes no podre apuntarme porque el lunes a la tarde tengo faenilla ya te dije que si la misa hubiera sido el 19 o el 21 pues no hubiera podido ir ambos dias tengo medicos uno de huesos y otro en el valle ebron donde me opere con el cirujano pues bien yo de todas maneras ire a la misa si vas pues ya nos veremos ... (ver texto completo)
Asi es amiga Reyes, también sirve para poner el pelo rubio.
¡cuanto sabes guapa!.
si lo que no sepa esta reyes.......
en este pograma ay pocas cosas llaves que el 20 solo la brica pero sin perras que lo bamos a acer
Pues claro que chateo con Reyes amigo cucamva y contigo también si hace falta, me encanta tomar chatos.
Cuando tú quieras chateamos a mí también me encanta chatear de las dos formas
ADIVINANZAS:

1- Largo, largo, maldito lo que valgo.

2- Maravilla, maravilla, ¿que será? En el monte se crió, y en el altar acabó.

3- Por la mañana morcilla, y por la noche tripilla.

4- Mi comadre la Patoja, pasa el río y no se moja.
... (ver texto completo)
El origen de la palabra 'tapa'

Hay quienes aseguran que el uso del vocablo "tapa" como sinónimo de aperitivo surgió a raíz de una anécdota protagonizada por Alfonso XIII, en una de sus visitas a Cádiz (España). Se cuenta que antes de regresar a palacio, el monarca se paró en una venta y pidió una copa de vino de Jerez, pero no se percató de que un remolino de viento amenazaba con llenar de arena de la playa su vino.
Sin embargo, un camarero atento se precipitó a cubrirla con una loncha de jamón.
Cuando ... (ver texto completo)
Refranes de ayer para hoy y mañana:

- De ninguno has de decir lo que de ti no quieres oír.
- Dichosa la rama que del tronco sale.
- Donde piensa el leñador, piensa el guarda.
- De tus hijos solo esperes lo que con tu padre hicieres.
- Si en mayo llueve y hace calor, todo el campo cubre de verdor.
- Desde la barrera se torea muy bien al toro.
- Del médico y del enterrador, cuanto más lejos mejor.
- Dijo mi padre que porfiase, pero que no apostase. ... (ver texto completo)
Contreras a mi me da igual que me lo digas el 19 que el 20 también me guastaría saber quién eres
se siente, yo ya lo sé....! pero no lo diré.
Y encima poetísa! vamos que pués.. con to.