Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) señoraaaaaaaaaaaa onde sa metio que aparece y desaparece como los billetes de 500 euros que son vistos y no vistos Yo estoy aqui, la señora ha dicho que lee
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) señoraaaaaaaaaaaa onde sa metio que aparece y desaparece como los billetes de 500 euros que son vistos y no vistos
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) anda mira quien esta aqui hola maja te ha gustao mi gerani que te lo quieres quedar pues despues dlel dia 20 te lo regalo ¿De eso nada! se lo dejas a San Bernardino despues de la haceros la foto
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) Seguro, se las gasta así. No sabe María-Rosa la que la espera en la catedral. ¡Si no la da con el tiesto! anda mira quien esta aqui hola maja te ha gustao mi gerani que te lo quieres quedar pues despues dlel dia 20 te lo regalo
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) como la quieres normal, semi desnatada, desnatada o merengada Te fuiste a la vaqueria?
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) Seguro, se las gasta así. No sabe María-Rosa la que la espera en la catedral. ¡Si no la da con el tiesto! Sigue usted por estos lares?
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) como la quieres normal, semi desnatada, desnatada o merengada Como te sea mas rapido
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) Yo a estas horas casi me apunto a un basito de leche ¿tienes de eso? como la quieres normal, semi desnatada, desnatada o merengada
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) Seguro, se las gasta así. No sabe María-Rosa la que la espera en la catedral. ¡Si no la da con el tiesto! Sra es mala la casti, pero no creo que sea tanto como para darla con el tiesto
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) que guapada y que sano esta el puñetero geranio esta asi porque sabe que el dia 20 lo llevo a que va a sanbernardino
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) te apuntas a las aceitunas y a una cervecita Yo a estas horas casi me apunto a un basito de leche ¿tienes de eso?
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) no es que no encontraba el geranio y lo tenia delante de las narices y te he visto y me he dicho esta que se quiere quedar con el geranio