Buenas noches Rosa María y amigos del foros de Cuenca de Campos.
Creo que es la primera vez que escribo en el pueblo de Rosa María a la que tuve el gusto de conocer ayer sin ir más lejos.
¡Ya lo creo que el geranio fué a la Catedral! Yo lo "vide" con esos ojitos que Dios me dió. Y no solamente fué a la Catedral, sinó que allí se quedó al pie del altar del Santo, con el beneplácito y sonsrisa del sacerdote que ofició la Santa Misa. Y después, de la misa, las fotos, y la alegría de vernos unos ... (ver texto completo)
Creo que es la primera vez que escribo en el pueblo de Rosa María a la que tuve el gusto de conocer ayer sin ir más lejos.
¡Ya lo creo que el geranio fué a la Catedral! Yo lo "vide" con esos ojitos que Dios me dió. Y no solamente fué a la Catedral, sinó que allí se quedó al pie del altar del Santo, con el beneplácito y sonsrisa del sacerdote que ofició la Santa Misa. Y después, de la misa, las fotos, y la alegría de vernos unos ... (ver texto completo)
esta es mi niña guapa milagros los ojos mas bonitos y la simpatia mas hermosa un beso guapa