Buenas noches Rosa María y amigos del foros de Cuenca de Campos.
Creo que es la primera vez que escribo en el pueblo de Rosa María a la que tuve el gusto de conocer ayer sin ir más lejos.

¡Ya lo creo que el geranio fué a la Catedral! Yo lo "vide" con esos ojitos que Dios me dió. Y no solamente fué a la Catedral, sinó que allí se quedó al pie del altar del Santo, con el beneplácito y sonsrisa del sacerdote que ofició la Santa Misa. Y después, de la misa, las fotos, y la alegría de vernos unos ... (ver texto completo)
esta es mi niña guapa milagros los ojos mas bonitos y la simpatia mas hermosa un beso guapa
Buenas noches Rosa María y amigos del foros de Cuenca de Campos.
Creo que es la primera vez que escribo en el pueblo de Rosa María a la que tuve el gusto de conocer ayer sin ir más lejos.

¡Ya lo creo que el geranio fué a la Catedral! Yo lo "vide" con esos ojitos que Dios me dió. Y no solamente fué a la Catedral, sinó que allí se quedó al pie del altar del Santo, con el beneplácito y sonsrisa del sacerdote que ofició la Santa Misa. Y después, de la misa, las fotos, y la alegría de vernos unos ... (ver texto completo)
Refranes de ayer para hoy y mañana:

- Quien más tiene, menos duerme.
- Quien razona, controla.
- Quien todo lo ve negro, poco ve.
- Quien sube y no baja, algo le pasa.
- Quitando la piedra, se quita el tropezón.
- Si mayo bien llovió, seco a junio sacó.
- Quien yerra y se enmienda, a Dios se encomienda.
- Quien espera, desespera. ... (ver texto completo)
Un amigo fiel es un alma en dos cuerpos
que guapada de geranio esto ya se hara historia lo que es por mi si dios y san bernardino lo permiten cada año acompañare a rosa a la misa y como no con mi geranio
Buenas noches.
Acabo de recibir esta fotografía como prueba de que hay gente que cumple con su palabra.
Gracias Conchi, Casti y Milagros por tener el detalle de acompañar a Rosa María a la catedral.
Lo del geranio, un puntazo.
Muy bien Casti, ha sido vista y no vista, Raul dice que teneis todos muy buen aspecto.
hola guapa ya creo que pondra la otra el capi que follon padre cura
Muy bien Casti, ha sido vista y no vista, Raul dice que teneis todos muy buen aspecto.
Intentar poner alguna de las fotos aqui, a fin de dejar testimonio de nuestra presencia en la Catedral con el geranio en mano.
Ahora te incorporaré a mi lista de amigas en el messenger.
Besos.
yo no se meterlas rosa maria pero ya se las he enviado a reyes y contreras y ellos en unos dias lo haran pero mañana hablare con conchi y que ella haber si puede meter alguna
rosa maria me ha mandado conchi varias fotos de las que nos hemos hecho hoy si tu me pones tu correo te las mando ya sabes mi correo pues a traves de el puedes mandarme el tuyo si te parece bien las fotos han salido muy bien un beso guapa
Intentar poner alguna de las fotos aqui, a fin de dejar testimonio de nuestra presencia en la Catedral con el geranio en mano.
Ahora te incorporaré a mi lista de amigas en el messenger.
Besos.
San Eugenio de Mazenod

Obispo y Fundador de los Oblatos de María Inmaculada
Mayo 21
¡Felicidades a quienes lleven este nombre!

Carlos José Eugenio de Mazenod nació en Aix-en-Provence, Francia, el 1 de agosto de 1782. Su padre ocupaba un importante cargo político por lo que la familia gozaba de una posición acomodada. El pequeño Eugenio poseía un temperamento autoritario e irascible; pero también una gran nobleza de corazón: en una ocasión, movido por la compasión, cambió sus ropas con las ... (ver texto completo)
Amigos Cuenquines como ya cuenta Castilleja, hoy nos hemos reunido en la Catedral de Barcelona, ha sido poco tiempo el que he podido estar con ellos por causas personales, pero he sido felíz al conocer a Castilleja con su esposo, a Emigrao y a Conchi y Milagros foreras de otros pueblos que se han unido a la celebración de San Bernardino.
Por supuesto Castilleja acudió con el geranio Reyes y como ella contó, lo hemos dejado a los pies del altar de San Bernardino con el consentimiento del sacerdote ... (ver texto completo)
hoy hemos estado un grupo de amigos acompañando a una cuenquina aqui en barcelona a la misa que se le ha hecho a san bernardinoen la catedral esta amiga se llama por todos los foreros que escrivimos en cuenca rosa maria yo la he conocido hoy y la verdad es que me parece una señora majisima me ha hecho muy feliz el poder pasar con ella unas hora ha sido muy grato acompañarla en este dia ya que es el patron de su querida cuanca con ela hemos estado fisicamente pero con el resto de los amigos ausente ... (ver texto completo)
Gracias por tus palabras sobre mi persona Castilleja, yo también he quedado gratamente contenta de haberte conocido, así como a tu esposo, amigas foreras y por supuesto con Emigrao. Espero que ésta reunión se repita en alguna otra ocasión pero con más tiempo; ya sabes los motivos que me han llevado a estar tan poco rato entre vosotros.
rosa maria me ha mandado conchi varias fotos de las que nos hemos hecho hoy si tu me pones tu correo te las mando ya sabes mi correo pues a traves de el puedes mandarme el tuyo si te parece bien las fotos han salido muy bien un beso guapa
Hoy al estar cerca de mi patrón, en su Ermita, vieno a mi memoria a tantas personas que por un motivo u otro no se han reunido en torno a su imagen, la imagen de San Bernardino de Siena, ya ubicada en su Trono. Recuerdo con especial cariño a los que nos han dejado para siempre, vaya mi recuerdo para ellos, Eliseo, Andres y otros muchos a los que siempre aprecié, para todos los que se han ido para siempre vaya mi recuerdo y oración.
A los que no han podido asitir a nuestra fiesta desearles que sean ... (ver texto completo)