La imagen que sale de Franco, es la misma que se deleitaba en pintar el Sr. Jamín "El colchonero" con un tizón de los basureros que por allí existían, en la pared blanca de la cija de "Jandro el andaluz". Quizás los más antiguos del lugar lo recordarán... Era un gran pintor de "carboncillo..." sin haber estudiado.
Un Fuentesolero.
Hola a todos
Este año Lunes de Aguas cae en festivo en castilla y leon. A ver si pasamos un gran dia ... En Serranos.
Estoy de acuerdo contigo. El Administrador del Foro es un dictador porque borra los mensajes que le da la gana. Además no entiendo porqué pone la foto de Franco cuando se nombra la palabra Dictador. Franco murió hace 31 años, y digo yo ¿Qué culpa tiene Franco de que tengamos un administrador dictatorial en este foro?. Sres. Estamos en el 2.006. Acordarse del pasado es cosa de mediocres, vivamos el presente y seamos mejores.
Un Fuentesolero.
Mas facil que cantar el Jueves seria seguir cantando el romance despues de la salve, o dejar la salve para la iglesia y rematar alli el romance, la verdad que despues de la salve la procesion pierde todo su encanto...
Hola


dictador nobores mas mensajes.
Para macrobotellon ya tuvimos el del otro dia, ahora lo que pedimos son las fiestas de NUESTRO pueblo, en dias en los que podamos asistir.pero como eso no va a ser posible, nos lo tendremos que montar por nuestra cuenta, que se nos da muy bien.
San marcos no es solo un dj, es un baile, una peña, y sobre todo la compañia, que por lo menos la que tengo yo es maravilllosa.
VIVA SAN MARCOS Y SOBRE TODO RODILANA!
El joven que demanda cosas para el pueblo. Las fiestas es lo unico importante en el pueblo, y los demas problemas que los hay y muchos, para ellos tambien piedes soluciones?, o despues de San Marcos ya da todo igual?, Rodilana es algo mas que San Marcos.
Pedazo nevada la que cayo en mi pueblo.
Si no lo veo no lo creo. Gracias por poner esa foto gente.
Que bonito es el santo de mi pueblo.
Saludos a todos los sanvicenteños.
Soy Tomás. Gracias por tú información. Me interesaba sobre el paradero de Floriano y Pascasia, entre otras cosas, porque sabía que les habían llevado, creo que a Venezuela, con su sobrino. Nunca me imaginé a estás dos personas en un país tan lejano fuera de su habitat. Les recuerdo, cuando yo residía en el pueblo, a Pascasia regentado el estanco que le cedió su tía María (LA TUERTA), como una mujer muy valiente y decidida, de un caráter muy fuerte y que protegía a su hermano Floriano en todo momento ... (ver texto completo)
Tomas que yo sepa y creo que eso comento mi abuela, Casilda, Floriano ha fallecido hace unos cuantos años y de Pascasia me imagino que seguira viva por que no tengo mas noticias, si es asi vivian en Caracas.
Un saludo.

Por cierto, quien eres?
Como se presenta la primavera en San Pablo ?? Veo que las cosas están más calmaditas, o por lo menos en el foro verdad ??
Marta.
Pues hacer los jovenes un macrobotellon, y en vez de san marcos, celebramos san macrobotellon, para ti que son las fiestas de san marcos un macrobotellon, no?, seguro que lo haceis de lujo.
Esta foto corresponde a las fiestas del año 2005, es el encierro del día 30 de agosto.
La fiesta de la espuma del agosto 2005, donde los niños disfrutarón al máximo.