De acuerdo con el mensja anterior. Mucho te a r a o en el pueblo.
Lo realmente triste es pensar con esa mentalidad de te a r a o s, que si vaquillas, que si orquesta. Por que no se habla de una biblioteca, de un pequeño polideportivo, de clases para adaptar conocimientos, de salidas para la juventud. Amigos ampliar vuestras cabezas de c h o r l y te odio s y no penseis que la felicidad está en subir una cabra al campanario y tirarla desde alli.
Asi nos va a todos. ¡esperando las fiestas¡ que fiestas ?
En los tiempos que vivimos todavia hay gente que no tiene un movil y necesita una cabina? Tu crees que a telefonica le saldra rentable ponerla en un pueblo como fuente el sol.
Sois unos cansinos siempre que entro en esta página estais igual !!! Que pasa que no podeis hablar de más cosas ???
Marta.
Sobre la cabina telefonica lo tiene que solicitar el alcalde bien atraves de la diputacion o directamente a telefonica, lo que no es de recibo que en el momento que cierra el restaurante, el pueblo se quede sin telefono publico hasta el dia siguiente por dejadez del señor alcalde, (el pueblo no solo existe en fiestas son los 365 dias del año) muevase alcalde y si no marchese.- alternativa fuentesolera.-.
En mi modesta opinion Fuente el Sol va cada año a menos y todo por la inoperancia de sus gobernantes (Alcalde y concejales), Se tenian que unir los grupos politicos que forman el Ayuntamiento y pedir a las instituciones provincial y regional para que el pueblo tire hacia arriba (Y se de lo que Hablo)ejemplo: Cada dia en los boletines Oficiales de la Provincia o de la Junta salen ayudas diversas, solamente hay que moverse y dejar la demagogia para otras cosas, si no con el tiempo van a ser gobernates ... (ver texto completo)
Hola BARBASTRINA me gustaria que me mandases alguna foto, quizas seamos familia.
Eay la mejor tortilla la de mi madre, ha tenido una buena maestra.al año que viene gana mi abuela, leo.
laura.
Un saludo para esther la "animadora sociocultural".
En Fuente el Sol por lo que se ve no hay nada, tienes toda la razón. Tenemos un alcalde y unos concejales que no pintan nada de nada, y me pregunto yo ¿Para qué se presentaron? ¿Para pasearse el día de la fiesta y contarse unos a otros lo bien que han preparado el programa?.
Te tengo que dar toda la razón, sólo tenemos que mirar los pueblos cercanos y ver cómo están haciendo cosas, mejores o peores, pero hacen cosas para el pueblo, en fuente el sol nada de nada, a los hechos me remito y el que quiera ... (ver texto completo)
Que triste que los de Gallinas quieran tanto cambio y yo desde tan lejos, como cruzar el atlantico, quisiera estar ahi unicamente por como es el pueblo. Que pena que no aprecien lo que tienen!
Haber que pasa nadie tiene internet en pozal, no me lo puedo creer
Con lo grande que es el pueblo y no hay ni comentarios, entras en otros pueblos de 4 casas y esta petado de comentarios. Como puede ser esto?
ARRIBA GALLINAS VAMOS.
A eso me refiero, que parece que a cada uno las prioridades son diferentes, por ejemplo... ¿creeis que es prioridad 1 que el ayuntamiento se gaste ese dineral el fiestas o en cubrir el fronton?

Por cierto en Rubi hay biblioteca ... Asociacion de personas mayores etc... El Lomoviejo han conseguido porron de pelas para arreglar la iglesia ... Y en nuesto pueblo ¿que hay?
Bueno, bueno no te pases;
Fuente el Sol es muy pequeño y no puede disponer de todos los servicios que tiene una gran ciudad o un gran pueblo. Tener una biblioteca cuesta muchísimos Euros, Las casas que están en ruinas las tienen que arreglar sus dueños salvo que ofrezcan algún peligro de derrumbamiento y el Ayuntamiento oblige a los propietarios a mejorarlas. El ayuntamiento no se puede hacer cargo de todas estas cosas.
El Ayuntamiento se tiene que ocupar de conseguir dinero para mejorar los edificios ... (ver texto completo)
Y tener unas buenas bocas de incendios y gomas, y una biblioteca, y derrumabadas las casas que amenazan la ruina, y los edificios "emblematicos" decentes, y un telefono publico en la calle, y cursos y actividades para los vecinos, ... Y no excederse en fiestas...