Hola, yo también hice la mili en medina. Quisiera saber qque ha sido del cuartel.
Pues qeu guarreria dejar las bolsas en el portal...
Buenos dias:

Yo es que nose si no me entero bien, o aqui la gente ve la paja en el ojo ajeno sin fijarse en el suyo propio. Lo de la parada del bus nose como estará, pero echar la culpa de esto a la corporación... No será esta gente de ese partido, que cada vez que sucede algo, echa la culpa al contrario??
En cuanto a lo de los contenedores y tal... En ciudades como Barcelona, en pleno centro, la gente deja la bolsa de basura a la puerta del portal , y por ejemplo en Oviedo, colocan dos barriles ... (ver texto completo)
Buenos dias Fuente el Sol. Estoy deacuerdo con el mensaje anterior, pero como todo, la educacion a nuestos "adolescentes" es cosa de todos... Desde cada uno de nosotros a las autoridades competentes que deberian poner "medidas" para zanjar estos temas... A proposito de autoridades y representantes:
Quiero pedir a los responsables municipales o a la junta parroquial o a quien sea que mejore un poco las imagen de nuestro pueblo. Para ello es imprescindible a mi entender que se retiren los contenedores ... (ver texto completo)
Hola Fuente el Sol. Este mensaje va dedicado a quienes practican bandalismo en el nuestro pueblo. Me parece indignante el estado en que han dejado la caseta de la parada del autobús, es una vergüenza. Creo que los responsables deberían dejarlo tal como se encontraba antes o incluso mejor.

¿Qué pasa? ¿Os creeis mayores por ello? Porque algunos, sino me equivoco sois mayores de edad o no creo que os quede mucho para serlo. Encima no sois muy listos ya que vosotros mismos os delatais.

Un saludo.
Pero se puede sabes qien pone esas cosas de san pablo? que os a exo el pobre pueblo para que lo tireis tanto por los suelos. Si os molesta algo porque no se lo dices al alcalde a la cara y no a las espaldas como 1 covardes
[GoogleBarVIP= 1].
Nos ha dejado un gran hombre que hasta su jubilación trabajo por y para su pueblo: Sr. Gerino.
Hola a todos da gusto encontrar una pagina en internet de un pueblo con tan buena gente un saludo para toda la gente del pueblo.
Y otra costumbre es ir de caza y ir a por setas que siempre hay 2 o 3 personas en las eras vallas a la hora que vallas
[GoogleBarVIP= 1].
No se quien habrá puesto lo de fiestas y costumbres, pero podia ir al cole para mejorar su ortografía. No habrá sido alguien del Ayuntamiento verdad?jeje.Que cada uno saque sus propias conclusiones.
No se quien sera esa esther pero debe de ser mas famosa quel lute por que se la pone siempre por aquí, al igual que ese grupo de pozal que quieres felicitar al alcalde por todo lo que ha hecho por el pueblo y tal y tal...se ve que la gente aquí se conforma con poco a mi desde luego un polideportivo y unas piscinas no me sirven para na, y menos esos conciertos que se hacen ahora, no me aportan na de na.tambien convendria pensar un poco en los mayores no?
En esta iglesia me voy a casar en mayo con el mejor chico del pueblo.
Hola fuentesoleros enhorabuena a Raquel y Julio de León me he enterado que os casais que seais muy felices os lo mereceis.felicidades pareja si no sabeis quien son es hija de Luis el taxista.
Esther, trabajas menos que los que están en el paro, cuantas personas querrian estar en tu puesto y hacer todo lo que tu no haces.
Como has entrado por enchufe...
Hola soy de gallinas y felicito a los organizadores del Atalaya rock 2, espero que el festival perdure por muchos años y lo sigais haciendo igual de bien, y con los pies bien en la tierra como hasta ahora.
[GoogleBarVIP= 1].