pero esque yodavia no has dejado de fumar? pues ya es hora que eslo que sesta de moda
un beso
un beso
buenas noches kiroxa pues de momento no lo he dejado quizas algun dia lo haga
pero de momento no a si que no estoy muy a la moda en ese aspecto ¿tu ta no
fumas? un besote y un abrazo muy grande
pero de momento no a si que no estoy muy a la moda en ese aspecto ¿tu ta no
fumas? un besote y un abrazo muy grande