Os animo a que vengais a la casa rural de Velilla, yo fui a la inaguración y es ideal para pasar unos dias tranquilos. No.B.
Agradecer a Nana y al ex-alcalde el trabajo hecho por el turismo rural y lamentarlo por los resentidos y amargados que les molestaba.
Van a iluminar el castillo, es algo bonito;pero tambien se rompe el encanto de los amores que surgieron a la luz de la luna bajo el torreon cargado de historia.
Es el signo de los nuevos tiempos, hay que mostrarse y promocionerse, sin embargo me parece algo original
Un saludo.
La procesion del viernes santo no habia brazos para sacar la dolorosa con la gente que vino ha que vinieron.
Mala suerte amigo porque las previsiones del tiempo dan lluvia.
Hoy ha granizado y se esta nublando
Haber si tenemos suerte.
Este año no puedo ir esta semana santa a la mota, pero os llevo a todos en el corazon.
Hola, me llamo Juan y tengo 29 años. Yo estube viviendo de niño algunos años en Torrelobatón, ahora vivo en Andalucía... Tal vez me acuerde de vosotros si decis que edad teneis y vuestros nombres. Tengo muy buenos recuerdos de Torre y de su gente.
Por cierto Pilar, el cuadro es precioso, si estas dispuesta a venderlo podemos llegar a un acuerdo.
Que pasa motanos, sigue la gente sin peña?no lo dudo.
Ey xikas soy sara, la de Pucela.la de la caja no e!!ya va a ser mierkoles y pal pueblo, que bien.Y esta semana...Fiesta.rekuerdos a tos.
Arriba los botanos!!Que son los mejores hombre!y que se callen los de Villalvarba que no aparecen ni en el mapa .arriba las de la casaca rosa, que son las mejores!
Quiero localizar a alguien del ayuntamiento y me habeis dado telefonos de bares, ha sido un error. Gracias. Desde luego espero disfrutar de vuestra preciosa tierra.
Alguien me enseñó. ¿ de donde sois?...de la mota, galan.
Haced pues uso de esas palabras que con orgullo la decis.
Pero bueno, ¿que me encuentro? Hombres de Dios, que MOta es muy bonita para que tenga que leer esto. No estropeeis mi futura casa, forastero o no, enseñarme a amarla y a rezar esa salve en la plaza del pueblo que a todos os hace llorar.
Dediquense a promocionar su pueblo que es muy bonito, monumentos tradicciones, ect. Y dejen ya de hablar de la tal Nana. Eso es lo que la gente busca en internet y no chismes pueblerinos.