Luz ahora 0,09053 €/kWh

San Juan Bautista de Fuente el Sol.
Ale fuente¡¡¡ que ya queda poco para las fiestukis. A preparar todo que este año hay que pasarlo mejor que nunca (si se puede).
1 saludo a todo fuente el sol
David (Germán).
A ver el que dice que si solo hay fiestas en este pueblo ... Pues no, pero es que se van acercando ...
¿Creeis que habra Paella?
¿Como?? 300 ebros para el que gane el torneo de Futbol-Sala? ESTE AñO NO SE NOS ESCAPA CHAVALES!! A ver si hacemos un equipo como el que hemos tenido todos los años y ganamos!! Y vaya fiesta con 300 euros, JEJE Venga, a ver que pasa con eso, ya iré al pueblo.
Todo será que nos pase como España y nos tengamos que ir a la primera de cambio, pero va a ser que no, porque el primer año subcampeones, y el siguiente eliminados injustamente... ESTE AñO GANAMOS.
Saluetes. (Quique).
No olvidar la carrera de gallinas. Que es muy importante se anima mucha gente de todas las edades y es realmente lo que importa que las fiestas las hagamos y las disfrutemos todos.
Esto ya se va animando. Aunque no se si somos los mismos los que escribimos siempre. De todas maneras saluditos para todos.
Pues nada a ver si entre todos preparamos unas fiestukis bien chulas y animamos el cotarro... Porfa que tengamso mas cosas que campeonato de futbol y baile en la plaza o discomovil en la pista...
¿Que pasa con los juegos de mesa?
¿Que pasa con las carreras de sacos, de huevos y sobre todo la supercarrera ciclista.
Tambien echamos de menos al grupo de teatro... Y ese concurso de delicias culinarias... Ummm.
Hola hola!! esto parece que se anima que no falten los mensajillos eh?. Yo también tengo un saludito para las sin peña (donde me incluyo) bueno y también saludos para todas las demás eh?.
Seria bueno que se fueran aportando ideas nuevas para las fiestas de agosto haber si la cosa se anima chao, chao.
Antes de quejarse preguntar primero que va incluido en esos 120 euros que alomejor hay sorpresa.
Al del torneo de futbol sala se pueden apuntar mujeres.
Deportes: entre los meses de julio y agosto se disputara un torneo de futbol sala entre equipos de la region con un primer premio para el campeon de 300 e un segundo para el subcampeon de 150 e y para 3 y 4 puesto un trofeo.
No se quien sois los de sin peña pero desde aqui un saludo ah y por cierto no son mucho 120 por barba.
Un saludito a las sin peña que es mi generacion y para mi es la mejor.
Buenos tambien hay que promocionar la fiesta pequeña de fuente el sol que es el 24 de junio y todo aquel que quiera ir sera bien recibido.
Muchas felicidades para los nuevos matrimonios del 2004. Almudena y juan; rosa y angel. Les deseamos lo mejor y que pronto aporten nuevos inquilinos al pueblo ( aunque hay algunos como macario y tina que tienen el cupo casi completo).
Hola buenas. Para informacion de todo el pueblo este año se va crear otra peña(no se sabe muy bien donde aun) quien quiera apuntarse aportara 120 euros por persona y barba en regimen de todo incluido.