Luz ahora 0,01642 €/kWh

En Lontananza Fuente el Sol.
Hola.escribo por primera vez aqui.mañana ire para f.sol y el lunes contare cotilleos.me gusta esta pagina.
S.m.g.
Espero que hayais felicitado a las personas que en estos 3 últimos dias han cumplido años. Miguel Muñoz (04/07), Sonia Gonzalez (05/07) y Lucia Illera (06/07).

Un saludo. JNI.
Pues soy creo la unica chica que escribe aqui. Soy tere.
Para la preguntona, JNI es un entelerido, y tu quien eres que ni siquiera te identificas.
Hola a todo el mundo.
Esta bien esto me entero de cosas que no se.
Yo preguntona quien es el jni no se quien es

Bueno saludines para todos.
Tere EL QUICO creo que no es otro que Francisco el padre de Carolina la de Barcelona. El que tiene la casa enfrente de la de Jesús y Tita.
Bueno creo que ya sabrás quien es.

JNI.
Una nueva noticia, hay un nuevo bebe de una chavalita de fuente el sol aunque viva en Medina, se llama Mario y tiene ahora mismo 4 días.
Enhorabuena para los papas Mº Victoria y Alejandro.

Un saludo de otro entelerido. JNI.
Tere quien puedo ser?
El quico.
Yo poco tengo que decir. No tengo ninguna noticia fresca del pueblo.
Saludos para todos.

Quien es el quico?

Tere,ya me identifico para que me saludeis a mi tambien.
Ignacio que haces escribiendo a las 3 de la madrugada, es que no tienes otra cosa que hacer?
Soy "EL QUICO" (franciscots)Pregunta a tu padre quien puede ser ese que conocen como francisco el de PUPE:
Saludos.
El quico.
Amo ahi!!este año tiene que ser la bomba,ganamos el torneo y fiesta tol dia..Cual es esa peña por 120 euros por barba..tendra bebida por doquier,no..o ademas de bebida tiene mas cosas...
Gorgojo.
Soy ignacio y pido que os identifiqueis aunque sea con un seudonimo o mote para saber cuanta gente a escrito en esta pagina un saludo a todos y en especial a Quique y a David el de german que son los unicos que se han identificado.
Ignacio.un entelerido.
Nota para el administrador de la pagina.
El alcalde creo que ha cambiado ya no es Luisito sino Javier Ruiz o Javier el albañil el hijo de Madalena y Vale.
Javi animate para el torneo de Fútbol Sala de este año que con estos premios igual de apunata España con Iñaqui Saez a la cabeza y Rusia con sus seguidoras que no estaban nada despreciables así animamos a los solteros como Pepe ó Angel a encontrar pareja
El quico.
Al que pregunta que habra mañana habra que levantarse por la mañana y desayunar.
Ala a.
El quico.
Por cierto alguien sabe que habra mañana.