Por fin se va, por fin se va que es lo que queriamos todos de derechas y de izquierdas. Ya quedan 9 dias.
Quien os va a votar si no haceis mas que faltar, siempre sois los mismos.
Preguntarle a vuestro amigo el señor luis de serrada porque no se ha presentado en esta candidatura a alcalde ya que en un pleno le sacaron los trapos sucios y bien sucios que los tenia así que como esta persona prentendeis que os ayude ha gobernar un ayuntamiento de alaejos que queréis un caso malaya en alaejos
[GoogleBarVIP= 1].
He leido un mensaje aquí que pone que las chicas de alaejos solo esperan un marido obrero para casarse y criar hijos y salir al fresco como sus madres. Yo me levanto todos los dias para ir a trabajar, creo que quien lo ha escrito no sabe ni lo que es trabajar y espero poder criar algun dia hijos y trabajar commo hacen muchas mujeres en alaejos y ojalá m de tiempo a salir a tomar el fresco tambien. Y si es marido obrero o empresario pues mira, que será? a lo mejor no es ni marido.
¡Ola amigo!¿que tal se está ahi sobre los luceros?.Agarraté a la brocha, no se caiga el lucero y te pegues el cacharrazo padre, infeliz, mas que infeliz, ¿no sabes que eso ya no puede volver, por mucho que algunos lo añoren?
¡Cara al sol! ¡que barbaridad! en eso estabas tu pensando a las dos de la mañana. Seguramente cantaste tambien LAS TRES DE LA MADRUGADA.
Cara al sol:¡que sarcasmo, Dios mío, salir ahora con esas, y precisamente en Alaejos!
El de la garrocha a quien a votado?
El hermano de la pantera rosa es un titere, al tiempo.
Se supone que esto es el efecto de las drogas, mas que nada por la hora del mensaje.
S0is unos cobardes ya se ve quien sois, quien pago la comida de serrada el

Pueblo como siempre seguro `que este Luis es tan chupon como vosotros.
[GoogleBarVIP= 1].
Este foro que debería de ser de opinión y constructivo, mas bien parece un "pepeforo". No hay que ser forofo de nadie y reconocer las cosas.
Si bien ha ganado el PP por muchos votos, creo que en realidad las elecciones no las ha ganado Lean si no que las ha perdido Anabel. Muchos de los que habitualmente votaban a Anabel se han cansado y este año han votado a Lean porque la verdad es que se necesitaba un cambio para poner a las personas en su sitio, hacer bajar la sobervia y prepotencia de alcaldesa ... (ver texto completo)
Terre, recuerdos de tus amigos de vallecas.
Esta noche lo que esta claro que la gente que ha escrito en el foro no ha dicho mas que bobadas, en serio fijaros en los mensajes de la noche de hoy, no ponen mas que tonterias.
He leido un meil de alguien que vive en venezuela mi papa es de alli y mi mamma de nava . Por cierto.¿le has visto?..yo no le conozco!