REYES: Fe de erratas de mi comentario de ayer. Donde digo cantidad quiero decir calidad; y donde digo calidad quería decir cantidad.
Para que quede claro: Prefiero la calidad de los mensajes, a la cantidad de los mismos.
Para que quede claro: Prefiero la calidad de los mensajes, a la cantidad de los mismos.
Buenas tardes
PEDRO, ayer cuando lo leí me pareció que habías querido decir lo que hoy has aclarado, la mayoría estamos en la misma opinión que tu. Breve y bueno
Saludos
PEDRO, ayer cuando lo leí me pareció que habías querido decir lo que hoy has aclarado, la mayoría estamos en la misma opinión que tu. Breve y bueno
Saludos