No te fies de lo que oyes, juzga por ti mismo/a.
Cuelgo ya aquí, un placer este mini diálogo.
Un saludo
Igual, saludos
pues menudo plan ahora que ya estan crecidos
Crecidos, o no, son horribles es un paseo tam bonito. Otras cosas están desapareciendo que encambio deberian estar.
No te fies de lo que oyes, juzga por ti mismo/a.
Cuelgo ya aquí, un placer este mini diálogo.
Un saludo
¿que me importa que haya nubes,
si detrás se que hay sol?
¿que importa que haya dolores,
si son nubes del amor?
lo ves? las nubes estan el el cielo y el amor dicen que tambien
Estamos haciendo comentarios sobre este paseo, para mi "La Alameda" aunque otros le quieran llamar de Castilla y León,
y yo personalmente no se ni lo que van hacer, si quitar los árboles, si plantar otros mas bonitos, no se nada más que lo que estoy leyendo en el foro. Creo yo, que el Sr. Alcalde
sabrá lo que hace, y si así no fuera, que vengan las críticas una vez sabido lo que va hacer con el paseo y con los árboles. Debería de, si no es el, a quien corresponda, el cmcejal de obras, por ejemplo, ... (ver texto completo)