La alegría y el amor son dos alas para las grandes acciones
ADIVINANZAS:

1- Único portero y solo inquilino; tu casa redonda la llevas contigo.

2- De colores muy galano, soy bruto y no lo parezco, perpétua prisión padezco, uso de lenguaje humano, si bien de razón carezco.

3- De árbol, cuello y ballesta soy de los hombres nombrada, suelo estar encarcelada, de piernas estoy compuesta. Muero siempre quebrantada.

4- De día, traca-traca; de noche, bajo la cama.
... (ver texto completo)
hay alguien al otro lado del cable
hay mucha gente!.
Hola amigas y amigos de Cuenta de Campos, y visitantes del foro, no, no es que me haya perdido ni que os haya olvidado, sino que obligaciones familiares y domiciliarias me impiden estar donde me apetece, pues intervención quirúrgica a mi señora conllevan reposo para su recuperación y ahí tiene uno que estar haciendo las tareas que ella ahora no puede hacer, así que perdonar mi ausencia.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Deseo a tu esposa una pronta recuperación. Animo y toma con gusto el hacer las faenas de la casa, pero procura si puedes.... descansar un ratito para hacernos compañía a través de aqui. Un saludo emigrao.
En serio piensas que haces gracia a alguien? Por tu culpa toda la gente que venia a este foro va a dejar de venir.
No creo que seas de Cuenca. Cansas mazo!
sera oler, porque ver, lo que se dice ver...
es un fresco ve a palpas
pues puede ser pero mira que salir en camison fijate si la llega a ver el ciego lo que diria
sera oler, porque ver, lo que se dice ver...
Sera una guardia civil?
me voy corriendo que me parece que e oido al ciego oigo voces a lo lejos luego os cuento
Sera una guardia civil?
pues puede ser pero mira que salir en camison fijate si la llega a ver el ciego lo que diria
si es que no se si me he equivocado por que ya no pone eso de todo por la patria y he llamado a una puerta y a salido una señora en camison y a mi no me parecia que fuera guardia civil
Sera una guardia civil?
pues pasa tu solo y pregunta, lo mismo no estaba el guardia que lo ha visto
si es que no se si me he equivocado por que ya no pone eso de todo por la patria y he llamado a una puerta y a salido una señora en camison y a mi no me parecia que fuera guardia civil
fijate si me presento en el cuartel con un pirata a preguntar por un ciego nos detienen a los dos
pues pasa tu solo y pregunta, lo mismo no estaba el guardia que lo ha visto
fijate si me presento en el cuartel con un pirata a preguntar por un ciego nos detienen a los dos
Parece que el anónimo ya tiene nick. Muy bien. A ver si es verdad que este Foro se recupera y vuelve a ser lo de antes
Saludos
yo no soy anonimo el anonimo hasta que no lo encontremos es el ciego y en el cuartel no saben nada
Parece que el anónimo ya tiene nick. Muy bien. A ver si es verdad que este Foro se recupera y vuelve a ser lo de antes
Saludos