.... quienes van a ser los camareros? Y la cocinera/o?

No se yo si tendra mucho exito, ojala tenga el mismo que la Tata, porque eso da vida al pueblo!
Piratín:
Yo a mi corto entender sobre este asunto, si esa bodega la van abrir para restaurante, supongo que ya tendran pensado quines van a ser los camareros/as y las cocineras/os.
Sobre la suerte que pueda correr, tambien creo yo que sucederá como siempre, tener suerte y calidad-precio, trato esmerado, etc..
De todas las maneras es bueno que se implanten en Cuencs industrias para ver si de esta forma el pueblo sigue en "pié".
Un saludo
.... quienes van a ser los camareros? Y la cocinera/o?

No se yo si tendra mucho exito, ojala tenga el mismo que la Tata, porque eso da vida al pueblo!
Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres.
LA CANCIÓN DE FLOR DE MAYO

Flor de Mayo como un rayo
de la tarde se moría...
Yo te quise, Flor de Mayo,
tú lo sabes; ¡pero Dios no lo quería!

Las olas vienen, las olas van,
cantando vienen, cantando irán.
... (ver texto completo)
Estupendo el pavimento segun se aprecia en la foto, así lo `parece.
Tiene que ser un buen jardin con este presupuesto.
Algún dia lo veremos.
La verdad es que si queda bien, los Residentes podran disfrutar de el, eso es importante.
Solo con lo que vale HACER, TRANSPORTAR Y COLOCAR este cartel se podrian hacer otras obras en el pueblo.
Pero hay que darse publicidad.
Tienes mucha razón Piratin.
Solo con lo que vale HACER, TRANSPORTAR Y COLOCAR este cartel se podrian hacer otras obras en el pueblo.
Pero hay que darse publicidad.
A mi no me gusta la vida en blanco y negro; a mi me gusta la vida en color, porque es mucho más bonita
BRAHMANISMO

variantes de las religiones indoeuropeas establecidas en el continente indio establece un sistema de castas y creen en la reencarnacion

BRAHMA-dios creador tuvo cuatro hijos
BRAHMAN
CHATRIA
VAISIA
SUDRA
que fundaron las cuatro castas en la que se divide el pueblo indio ... (ver texto completo)
ESPERO VER AKI A MUCHA GENTE.
tenemos que tirar pa lante y colgar fotos de cuando eramos guajes. venga ohhhhhhh, animaivos
Hola, Donde estan to los de melgar de arriba?
Para el capitán Contreras esperando que se deje ver …

Al Embestir

Cuando suelto la rienda a mi caballo
y alas le pido al viento,
salta la lumbre y bajo el férreo callo
retiembla el pavimento.
He roto ya una lanza en la muralla;
con sangre el campo humea. ... (ver texto completo)
Un saludo para todos, os dejo estos versos

A la Rosa

Pura, encendida rosa,
émula de la llama,
que sale con el día,
¿cómo naces tan llena de alegría
si sabes que la edad que te da el cielo
es apenas un breve y veloz vuelo? ... (ver texto completo)
Festividad del día del trabajo.
Para todos los del gremio de la construcción les dejo esta canción.

LA CONSTRUCCIÓN

Entre arenas y cemento
y cubas de hormigón
puntales, chapas y hierros,
la radial o el vibrador,
o llana, talocha, yeso,
o el martillo compresor,
que oficio tan tremendo
es el de la construcción.

Aunque el trabajo sea duro
no le falta el buen humor
en invierno y en verano
a la lluvia o al calor.
Siempre con chistes y bromas
o entonando una canción,
y si es tirando piropos
no he visto arte mejor.

Para el albañil, para su peón,
para el ferrallista o el encofrador,
gruista o yesero, pintora o pintor,
para los amigos de la construcción.

Colgados en un andamio
a muchos metros de altura
apuntalando salientes
o andando sobre una viga,
por ello siempre pendiente
también sufre su familia
más que toreros valientes
también se juegan la vida.

Yo les canto esta coplilla
con toda mi admiración
a esos que pasan los días
tragando polvo y sudor
que la escuchen por la radio
o por la televisión
y siempre vaya con ellos
San Antonio, su patrón.

Para el albañil, para su peón,
para el ferrallista o el encofrador,
gruista o yesero, pintora o pintor,
para los amigos de la construcción.
(L. R.) ... (ver texto completo)