El próximo está muy lejos. Yo por si las moscas, iré este año.
Usted es un privilegiado, yo vivo lejos y no tengo vacaciones para esos dias
Pues yo tampoco se bailar, este año no podra ser, quizas el proximo
El próximo está muy lejos. Yo por si las moscas, iré este año.
No es mi fuerte el baile, pero si supiera quien eres, este San Bernardino tendría el honor de bailar una pieza con la Española.
Pues yo tampoco se bailar, este año no podra ser, quizas el proximo
Hace usted muy bien, y que le quiten lo bailado
No es mi fuerte el baile, pero si supiera quien eres, este San Bernardino tendría el honor de bailar una pieza con la Española.
Ningún perdido se pierde, con lo cual, aquí estoy.
Ya lo estamos viendo, tan amable como siempre y tan brillante en sus escritos, es el mismo de siempre no lo dudemos
Encuentrese buen hombre, que Cuenca no es tan grande como para perderse
Ningún perdido se pierde, con lo cual, aquí estoy.
Puede ser que me lo merezca, pero si no me lo he merecido y dando por hecho que yo tendré muy difícil llegar a jubilarme, por si acaso, me lo he tomado.
Hace usted muy bien, y que le quiten lo bailado
Usted ha tenido un descanso casi tan grande como los jubilados
Puede ser que me lo merezca, pero si no me lo he merecido y dando por hecho que yo tendré muy difícil llegar a jubilarme, por si acaso, me lo he tomado.
Me he perdido después de contestar a Piratin y a Española de España con lo cual y para quedar bien con todos, quiero saludar a todos sin excepción y de esta manera no me dejo a ninguno en el tintero.
Espero que esta noche nuestra amiga Rosa María también nos visite y nos deje algún mensaje.
Saludos para todos.
Encuentrese buen hombre, que Cuenca no es tan grande como para perderse
Me he perdido después de contestar a Piratin y a Española de España con lo cual y para quedar bien con todos, quiero saludar a todos sin excepción y de esta manera no me dejo a ninguno en el tintero.
Espero que esta noche nuestra amiga Rosa María también nos visite y nos deje algún mensaje.
Saludos para todos.
Española de España.
No hace falta que me lo pidas por favor, lo hago con mucho gusto, pero hay veces que un descanso viene bien.
Usted ha tenido un descanso casi tan grande como los jubilados
Señor Contreras hacía tiempo que no se le veía por el foro, hoy ha vuelto y ha vuelto con palabras para todos.
Esto es lo que el foro de Cuenca de Campos espera o necesita.
Aparezca con más frecuencia, por favor
Española de España.
No hace falta que me lo pidas por favor, lo hago con mucho gusto, pero hay veces que un descanso viene bien.
Era consciente de ello Contreras. El Estado, o mejor dicho ZP, es el que esta despilfarrando todo nuestro dinero en hacerse publicidad de sus GRANDES obras.
Saludos CONTRERAS, me alegro de verte de nuevo por aqui!
Estaba liado revisando mensajes antiguos y no había reparado en los mensajes que habéis puesto tanto tu, como Española de España.
De política prefiero ni hablar, pues fíjate si es mala la política, que una madre, que es lo mejor del mundo, cuando la añades el término POLÍTICA, se convierte en suegra.
Piratin. Como puedes comprobar en el mensaje que nos ha dejado hoy Tania, no han recibido ninguna subvención, cosa ilógica a mi entender, pues en momentos de crisis, es cuando más hay que ayudar a los emprendedores, pero en esto como en otras muchas cosas, seguimos con el mundo al revés.
Creo que SI la han recibido. Pero vamos es lo que yo pienso. Tania, aunque sea la arrendataria del restaurante, no tiene por qué saber si la han recibido o no.
ADIVINANZAS:

1- Fui al monte, pude cortar y no pude rajar.

2- Flor blanca, mata verde; maduro se coge y seco se vende.

3- Falda sobre falda, balcón sobre balcón; sobre el balcón una niña, sobre la niña una flor.

4- Guardada en estrecha cárcel por soldados de marfil está una roja culebra que es la madre del mentir.
... (ver texto completo)
Amigo Pedro. Compruebo que después de unas merecidas vacaciones por tu tierra, no te has olvidado de este pequeño pueblo.
Ya me he enterado que habéis disfrutado mucho, de lo cual me alegro.
Dentro de unos días son las fiestas de nuestro pueblo a las cuales estáis invitados, invitación que hago extensiva a los amigos que visitan nuestro foro. Por desgracia nuestras fiestas no son como las que puedas conocer de tu tierra, pero también tienen su encanto.
Un abrazo