CUENCA DE CAMPOS: Gracias Nacho por tú aclaración; aunque realmente,...

El decorado me parece? de la Plaza de España allá por Montjuic en Barcelona, restos de la Exposición Universal de 1888. Aunque me despista el nombre de "Salamanca" que se ve por ahí. Salu2.

Gracias Nacho por tú aclaración; aunque realmente, es vedad que lo de Salamanca, despista.

"L A L I B E R T A D"

He sido agradecido y he dado las gracias por muchas cosas que me ha dado la vida. Quizás nunca he agradecido la libertad. Y es, sin duda, un regalo muy bonito. Es como ser el dueño y señor de uno mismo.
He sido libre, he podido elegir. La vida en algunos casos, me ha forzado a tomar decisiones, pero, en el fondo, si he optado, lo he hecho, con libertad. Yo mismo, he elegido y trazado mi propio camino, no me han llevado esclavizado, ciego y mudo, por donde otros han querido. En la encrucijada de la vida, he elegido yo mismo el camino.
He sido, y soy libre y dueño de mis actos. Voy al timón de mi barco, al volante de mi vida. Quiso Dios <<dejar al hombre en manos de su propia decisión>>.
Al ser libre, soy tambien responsable, ante mí mismo, ante los otros, ante la sociedad, y... ante Dios.
No he hecho el bien a la fuerza, he podido elegir entre el bien y el mal y he elegido el bien. El conocimiento, los buenos consejos, la educación, la ayuda de los demás, la luz de la palabra... me han dado más posibilidades de elegir y optar; con sencillez y humildad lo digo. Libremente he elegido, y libremente acepto, ante toda la sociedad, mi condición humana. Sé, y quiero aceptarlo libremente, de que mi condición humana desemboca en la muerte; no me rebelo ante esa condición. Ahora que soy consciente, y en pleno uso de mis facultades, acepto libremente mi futuro que pasa por la muerte.