CUENCA DE CAMPOS: "Un viaje sin fin"...

"Un viaje sin fin"
no 101&. Estos chicos de la Capital no comprenden que sin los Pueblos no hay futuro, siempre fueron arrogantes dimelo ami que yo naci en un pueblo, si le expones un pequeño problema ni te escuchan con atencion, despues no tienen ojo por nuestra cosecha de cereales de este año, hay esta presente?, millones de toneladas, y todos sabemos hoy, tantos kilos de cereales, tantos kilos de carne, y en la carne esta la vitamina - B12, y B12 es es buena para que la masa encefalica no encoja.
Ya habreis leido la Universidad de Oxford, noticia!, los vegetarianos tienen deficiencia en el cerebro, por el minimo ha B12, para todos es sabido que en las farmacias con la pala llenas un saco de pildoras B12.
Francisco vivir en un Pueblo tiene plus, y contras, y en una Ciudad tambien, pero dime cuantas toneladas de amoniacos, y nitratos, y pesticidas echais en un año, en el termino de Cuenca de Campos, tengais buena, o mala cosecha, pues aqui tengo una calculatordigital, que me indica lo adulterada que baja el agua del Pisuerga, y Duero. Y el agua tiene un viaje sin fin. Saludos.
.... ollamas30@gmail. com