CUENCA DE CAMPOS: No entiendo nada:...

No entiendo nada:
No comprendo, no comprenderé, ni he comprendido, la manera de poner fotos, quitarlas, y volverlas a poner.
Criticar a este por aquí y me enfado con el otro por allá.
El foro se empezó hace cinco años aproximadamente, con la intención de mostrar las cosas bonitas, costumbres, y a la vez tener relación con los foros de otros pueblos.
Cuenca de Campos por mí siempre ha sido, es, y será, mi pueblo, muy querido, aunque haya personas, como es natural que piensen lo contrario.
En Cuenca nacimos los cuatro hermanos y mi padre, mi madre Loreto era de Ceinos y reposan en el cementerio de Cuenca de Campos junto con mi hermana Q. D. P.
Mis padres lucharon lo indecible para alimentarnos, o como se suele decir, sacarnos adelante a sus hijos, mas tarde todos tuvimos que emigrar, abandonando Cuenca para poder ganarnos la vida honradamente.
Está claro que nuestro pueblo ha ido a menos por razone obvias y circunstancias de la vida. Fallecimientos, envejecimientos de la población u otras circunstancias.
He tenido en Cuenca de Campos y sigo teniendo buenos amigos.
Todos los habitantes y nacidos en Cuenca de Campos les considero mis amigos, estén donde estén.
No me importa que al principio me hayan criticado, siempre he aceptado la crítica de buen agrado, mi intención fue siempre que tanto los que viven en Cuenca de Campos, como los que por una razón u otra vivimos fuera, nos pudiéramos contar algo, decirnos hola o mostrarnos alguna foto, algún mensaje.
La verdad amigo EMIGRANTE, si yo pongo una foto de mi pueblo, o de mis seres queridos, es para que todo el mundo viéndolas disfruten de ellas, a mi particularmente muchas de ellas por no decirte todas me aportaban gratos recuerdos, por supuesto si las tienes tu son tuyas; ahora también te digo la verdad, yo para quitarlas no las pongo, o dicho de otro modo no las hubiera quitado, aunque me las critiquen con un mono o algún que otro animal, que por lo que deduzco abundan por todas partes; perdón por lo del mono pero él no tiene la culpa.
Saludos para todos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Raul si eres quien pienso tu hermano mayor es WENCESlao, Justino y lola-Lolita y tu Raúl como así yo os recuerdo aunque no recuerdo el nombre de tu padre, sin embargo si recuerdo el de tu madre Loleto y teníais una huerta entre el transformador la carretera y la ria que atravesaba el pueblo y desaguaba la laguna cuando cogía mucha agua, ya han pasado muchos años de eso y como dices no se olvidan, pues mis padres vivían a la salida hacia Villalon el canino Ceinos que atravesaba el pueblo por detrás ... (ver texto completo)