Fiestas dosmil doce, CUENCA DE CAMPOS

(15 de Mayo de 2012)
Grupo Ultaviolet ¡Espectacular! todo un exito... y lo que nunca se consigue en Cuenca ellos lo consiguieron, llenaron la sala, la mayoria juventud.
Felicidades chicos
Que Goyo ha creado puestos de trabajo no lo duda nadie, pero hay tambien otras personas, en este siglo o en el que sea, que tambien han creado empleo en el pueblo. La familia de Lola Millaruelo, el Nene, Juan Carlos (hijo de Carmen y Bernabe)... y por que no decirlo, nuestro alcalde, que siempre ha procurado que los jovenes del pueblo puedan trabajar: Vicentin, Santi, Pozaleto (con perdon, porque no me acuerdo de su nombre)...

Pero digamos que esta es una discusion algo absurda. Goyo esta dando...
Vladimir, siento no estar de acuerdo contigo en que Goyo Mediavilla es la persona que mas ha hecho por el pueblo en todo el siglo. Y qué ha hecho? Que ha hecho este hombre mas que Teodoro (padre de Sita)? Goyo, como cualquier otra persona ha luchado para subir sus negocios, no para subir al pueblo, eso esta claro. Y que conste que no tengo nada en contra suya.
Saludos
Pues no estoy de acuerdo contigo Pregonero. Para mi entender no tiene porque ser pregonero/a de las fiestas una persona que tenga estudios superiores. Creo que esta distinción deberia ser para aquellas personas, que teniendo o no teniendo estudios han sido importantes para el pueblo. Personas que hayan luchado por el pueblo. Personas que hayan llevado el nombre de nuestro pueblo a otros lugares de España, etc.
Y por ejemplo si me parece correcto que sea D. Valentin, el maestro de muchas generaciones...
Tambien hay doctores y magistrados y en último caso se podia invitar a Chiquito de la Calzada ó a algún otro personaje, que lo haría de buen gusto.