Engalanada la Casa Consistorial, CUENCA DE CAMPOS

Esta mañana cuando me levanté temprano para dar mi paseo habitual, vi que en el Ayuntamiento de nuestro pueblo, habían añadido a las ya tradicionales Bandera de España, de Castilla y León y de la Diputación provincial, otra bandera Española, que cubria todo el balcón principal como se ve en la fotografía. Me llena de orgullo este detalle, como español y como conquense. Supongo que habrá sido el Sr. Alcalde el que haya ordenado la colocación de esta bandera. Gracias Tinin, por tu patriotísmo.
(10 de Julio de 2010)
buenas noche Tasio te comentare que donde yo vivo tambien hay maquinas para hacer gimnasia y las tienen colocadas en un parque y como dice M Carmen el mejor sitio de Cuenca es el jardin antiguo lo que es el parque pues hay bastante sitio y esta al aire libre como en todos los pueblo que yo conozco por aqui
respecto alo dela residencia me alegra que quede poco pero haber sies verdad
Gimnasi
Efectivamente, hace tiempo que llegaron esas "máquinas" para ejercicios de gimnasia. ¿instalarlas? no se sabe donde, ni cuando. Ideas, muchas; ¿al aire libre?, ¿en una habitación entrando al albergue la primera puerta a mano izquierda?; ¿en la que fue oficina de CAJA DUERO?, ¡quien sabe donde! lo que es cierto es que aun no se han colocado y nadie responsable dice cuando se colocarán. Creo será cuestión de esperar. Espero que las coloquen ¡Ya! Para eso nos las han enviado.

RESIDENCIA...
pos me paice qui no saves de o qui ablas
hablo en general de todos los políticos de todas las comunidades, ellos son los causantes de que haya tanta rivalidad. Ven a Barcelona y paséate por la ciudad a ver quien se mete contigo; yo siempre he hablado en castellano aqui en mi tierra y jamás he tenido un problema.
argentina: Son unos fenomenos estos chicos de la selección, somos campeones despues de todo lo que nos hizo sufrir el arbitro. Saludos