Retablo altar mayor del convento (foto antigua), CUENCA DE CAMPOS

Este retablo corresponde al altar mayor del convento de religiosas clarisas franciscanas conventuales, de Cuenca de Campos.
Amigo Marwen: aunque me parece que ya te lo comenté en su momento pero no me importa volver a recordártelo. Esta virgen de Fátima ubicada en el Altar Mayor de la iglesia del convento, está superpuesta; esta tarde si tengo tiempo colgaré otra foto con la inmaculada titular que yo siempre conocí en el Altar Mayor y que tú precisamente colgaste en su día.
En cuanto a la historia de esa imagen de la Virgen de Fátima a la que haces alusión, que dicho sea de paso como imagen no tiene valor artístico;...
Esta es la Virgen de Fátima en el altar de la iglesia del convento. Emigrante, cuéntanos cómo llegó hasta aquí esta imagen. Yo vi cómo tú lo vivías.
Saludos.
Amiga, y medio pariente mía, Sarita; yo tambien me uno al dolor de la muerte de tu tía Cándida, Q. E. D. Y tengo el honor de enviarle a ella con todo cariño, esta foto del Altar Mayor del convento, en sus buenos tiempos para que, desde el cielo que es donde con toda seguridad está, recuerde con todo el amor que ella con su bondad, profesaba a todo el mundo, esta bella foto.

P. D
Cuando digo lo de medio pariente mía, es porque Eliseo de la Lama, Q. E. D. era el marido de Sarita, y Eliseo a su...