Terminada la fiesta cerrrado el kiosco, CUENCA DE CAMPOS

Anoche y hasta el amanecer de hoy dia 10/09/2.009 la fiesta en la pradera de la Ermita de San Bernardino ha sido todo un 'exito.
Todas la fiestas relacionadas con el Dia de la Comarca los dias 8 y 9 de agosto 2.009 han sido estupendas tanto en la organizacion como en la participacion de todos los asistentezs.
La Eucaristia del domingo dia 9 fue un llenazo, la Ermita, repleta, la Eucaristia y la homilia corrio a cargo del canonigo Don Santiago Calvo Valencia, magnifica.
Terminada la Eucaristia, y dentro del recinto de nuestra Ermita, y en el presbiterio nuestro alcalde D. Faustino Gonzalez Miguel hizo la presentaci´on de los distintos ediles de los pueblos que componen esta mancomunidad, varios de los cuales hicieron una valoraci´on de nuestra tiera de campos; finaliz¨o el acto con la imposici´on de una medalla al que fu´e alcalde durante muchos años de Melgar de Arriba y a continuacion entregada una placa conmemorativa de su funcion como alcalde de ese pueblo.
Terminado ya este acto dentro de la Ermita, los asitentes, y en el Tendal (pradera) se hacia una comida de hermandad para toda aquella persona que quisiera participar de una magnifica paella.
Y la fiesta continuo, como digo, hasta altas horas de la madrugada.
Felicidades para los que han participado en este evento y para los que por una u otra causa no han podido asistir, que el proximo año puedan acompañarnos.
Un saludo cordial para todos