fin del viaje, CUENCA DE CAMPOS

Siglo de Oro
Se conoce como Siglo de Oro (parte del siglo XVI y XVII) a la época literaria en la cual las letras alcanzaron en España su mayor esplendor.

Nunca se escribieron en España tantas y tan bellas obras literarias como en el Siglo de Oro, llegando la lengua castellana a la cumbre de su perfección.

Puede dividirse en tres periodos el Siglo de Oro (también llamado Edad de Oro): el inicial, que abarca hasta el final del reinado de Carlos V, el del apogeo (época de Cervantes), que se extiende...
Hola amigas y amigos, otro día paseando.

Emigrante, como tu, no entiendo que recibas mensaje de validación de fotos que no llegan a salir, a no ser que hayan sido borradas posteriormente por no pertenecer a la población, pues lo correcto, creo, sería enviarlas a donde pertenece, un saludo.

Amigo Antonio, si, te gusta tu pueblo y mucho, tanto como recuerdos tienes de antaño, donde las paneras junto al arroyo o cerca del broca de un pozo era lo que entonces se veía, y las mujeres portándolas...
Según mis cálculos faltan de colgar unas 50, pero eso depende del Administrador del foro. Pero si no es hoy será mañana, o pasado.