Ayuntamiento, CUENCA DE CAMPOS

¿MIRAMOS HACÍA OTRO LADO?

Siempre están los que lanzan sus propias culpas al aire por si con un poco suerte alguno se la queda. El caso es salvarse el culo él y que la carga caiga en el vecino.

No obstante no van a ser todo críticas. Los alcaldes y concejales de los pueblos siguen hoy en día siendo los títanes de la administración local. Muchos de ellos siguen poniendo de su bolsillo, la gasolina, el teléfono, mucho de su tiempo y malos ratos que pasan. Van cuando buenamente les dan audiencia,...
¿ASPIRANTES A CIUDADANOS?

Siempre he pensado y más en estos días que el hombre rural no acaba de ser más allá que aspirante a ciudadano. Pero esto ¿por qué será?. ¿No paga los mismos impuestos que el que vive en la urbe?. Teniendo además menos servicios y más gastos corrientes.

Al final acaba siendo un superviviente que habita en un ecosistema que rechina a muchos por su desconocimiento o porque siempre han puesto a los de pueblo en un plano secundario. Se les ha quedado en la mente reflejado...
Apreciado/a desconocida y anónima internauta, Mensaje enviado el 02/06/2008 a las 13:22
En contestación a tu pregunta ¿Quien es quien en este foro?. Te diré que mi nombre completo es: Raúl Martín Valerio, natural de Cuenca de Campos (Valladolid).
Mis padres se llamaban Florentino Martín del Campo (natural de Cuenca de Campos) y Mª Loreto Valerio Laciana (natural de Ceinos de Campos a 8km de Cuenca de Campos).
La que escribe como Lorita/1 es la hija pequeña de mi hermana Mauela, (más conocida como...