Equipo de fútbol (foto antigua), CUENCA DE CAMPOS

Este sí que era un gran equipo. Tenía entrenador y presidente.
Hola Puri, estoy disfrutando de tanta fotografia y sobre todo estas de nuestra juventud haciendome recordar tiempos pasados, pues yo tambien soy cuenquina y muy amiga tuya de la infancia, con mucho cariño te recuerdo
al volver a ver esta fotografía, hemos recordado tiempos pasados, difíciles de olvidar y más al ver las ausencias de algunos.
aunque no estemos mañana en cuenca, desde estas tierras rezaremos por los difuntos.
nosotros viajaremos a alicante el lunes, acompañados de nuestras nietas. ellas tienen un buen recuerdo de cuenca ya que disfrutaron mucho a pesar del poco tiempo.
un abrazo y feliz verano a todos
COMO HEMOS CAMBIADO.....

¿Que pasó con los antiguos oficios?.... los pueblos han experimentado durante el paso de los años una fuerte modernización de su vida económica y social, que ha traido grandes transformaciones y cambios en su aspecto físico, en sus casas, en sus calles, en su infraestructura y en su vida interior como pueblo. Eran pueblos eminentemente agrícolas y ganderos con una población muy superior a la actual, y que alrededor de esos factores de riqueza giraban y dependían una gran...
Todas las fotos son buenas. Pero para mí las mejores son las que aparecen en ellas gente que se pueda reconocer como por ejemplo ésta.
Hecho en falta alguna de las carreras de cintas que se hacían en los Quintos.
Complaciendo a D. M. G, paso a redactaros con nombres y apellidos de casi todos los futbolistas del equipo de f. c
de Cuenca de Campos de los años 50.
De pie, de izda. a dcha, el árbitro, D. Joaquín de la Cuesta; le sigue, Santiago Rodriguez, hijo de Julián y Romana: Jesús Ruíz. hijo del "CHATO": Emilio Pérez, hijo del "RUBIO": Julio Tejero, alias "RAYO", superconocido.
Maxi Tejero, hijo de Epifánio "GAVILÁN", y primo de Rayo, Silbano Mancebo, hijo de Vidal Mancebo.
Segunda fila agachados: Aristóbulo,...