Buenas nochez al
foro de
Cuenca.
Veo que las
fotografias van aumentando dia a dia y a cuales mejoes.
Tambien veo que el aumento de colaboradores va en progresión ascendente.
Seguir así que pronto tendreis las mil quinientas fotografias, para deleite de los que, de vez en cuando entramos en este estupendo foro-
Saludos para todos los colboradores del foro.