Tarde primaveral dia ventidos
Saludos para todos los Coquenses de buena fe:
Soy nacido y criado en Cuenca aunque no vivo allí, pero sí que me gustaría qu el popular Cepo de las ánimas estuviera iluminado por las noches ya que además de tener "LUZ" sería un reclamo para tanta gente que.
Hola paisanos:
Refiriéndome a los párrafos del cepo de las ánimas, se agradece el detalle de quien los haya reflejado aquí, ya que todos tenemos ánimas: pero quiero completar los textos con otro que: querido paisano, te has dejado, y que dice...
Así.
Pasajero no me olvides, te espera la eternidad, lo que tú eres yo he sido y lo que yo soy, tú serás.
Que bueno es comentar cosas de un pueblo como cuenca de campos. Pero hay ciertos comentarios, sobre personas determinadas, para bien o para mal, pienso que hay que medir las palabras antes de pronunciarlas o escribirlas. Tanto hacia el sr. Alcalde como haccia otras personas determinas ensalzando su labor. Yo podría ensalzar, ensalzar en grado suuperlativo a muchos de cuenca, y lo hago en estos momentos, pero sin que sea nominal.para todos los de cuenca que realizan labores de trabajo desinteresado, ... (ver texto completo)
A ver ese/a paisano que dice que va a enviar fotos. Sábete que las estamos esperando, por lo tanto envíalas pronto, porfa. Saludos.
Envio un cordial saludo a todos los alumnos de Internet de Cuenca de Campos, en especial para la Srta. BERTA MARTíNEZ, de parte de una família de Alcalá de Henares: ánimo, paisanos y...adelante.
Viva Cuenca de Campos, y cómo no, que viva S. Bernardino.
Hola paisanos; Soy nacido y criado en Cuenca de Campos, y quiero dar un toque de atención al Concejo de este nuestro querido pueblo, sobre todo al primer edil, de. Faustino González Miguel.
Sr. Alcalde:
Parece ser que en este nuestro querido pueblo hay vecinos de 1ª, de 2ª y de 3ª
Ya que, no tiene usted más que darse un paseo nocturno poe las calles dela villa para ver lo mal distribuída que se encuentra el alumbrado ya que ciertas calles se encuentran semioscuras y otras como por ejemplo donde ... (ver texto completo)
Todos los cuenquines esperamos ansiosos las fiestas de S. Bernardino.
VIVA SAN BERNARDINO. Saludos para todos.
Comimos donde la TATA y muy bien saludos al aguacil.desde TORO.
Hola he visitado esta página, que no conocía, y me ha maravillado la sensibilidad de las personas que en ella participan.
Soy de cuenca, como se dice, hasta la médula, por eso quisiera, alguna vez que otra, participar con mis comentarios. En breve os enviaré, fotografias, de este querido y siempre benerado pueblo de cuenca de campos.
Una cuenquina os saluda desde la clase de internet toro zamora besos juli curero.
Hola Manolita (Loreto) he leido tu e-mail, me hizo mucha ilusión. Espero poder ir pronto por mi Cuenca querida, me gustaría pasar unos días alli. Te envío mi dirección de correo electrónico, rosa_tra_tem@hotmail.com También te envío mi tfno. 659314585. Recuerdos para tu familia y si ves a Santiago (Capador)y a mi primo Zósimo dales recuerdos. Saludos para todos los que me conocéis. Voy a ser abuela!!!. Besos. Rosa Mary Trapote.
Hola, mis bisabuelos han nacido en Cuenca del Campo, podré encontrar sus partidas de nacimientos o partidas de bautismo. Se llamaba Anastasio García y ahora no tengo sus datos conmigo, (estan en la partida de nacimiento de mi abuelo) pero es de entre los años 1860 y 1.870. Era empleado de ferrocariles, era guardaagujas en Cantalapiedra (alli nacio mi abuelo Paco) Con más datos, podré hallar informes de él? Gracias, Angel Garcia Casanovas (garciacasanovas@hotmail.com.ar).
ENCUENTRO EN ALCALá DE HENARES.-
Contesto a quien quiere saber algo más acerca del encuentro de conquenses en Alcalá. Una fecha oportuna puede ser el primer fin de semana de Junio, bien el sábado, día 3, o el domingo, 4.
En cuanto a la programación, podemos reunirnos a media mañana en la plaza de la Catedral: Tras los saludos pertinentes, visita de la Exposición "Justo y Pastor, memoria y presencia", en la que se narra la vida de estos niños y la historia de la diócesis de Alcalá. En el recorrido ... (ver texto completo)
La idea de reunirnos a los de Cuenca en Alcalá podría ser aprovechable pero dinos algo más: Dónde, por qué y para qué. Espero el desarollo de tu idea. Contesta.
Amigo Gerardo: Estoy de acuerdo contigo en dar las gracias a tu abuelo, se las merece, " allá donde esté", por todo lo que hizo por nosotros. Pero no te rompas tanto la cabeza en pensar dónde estará tu abuelo. Yo sé dónde está: tu abuelo era un hombre bueno y un maestro que tenía la confianza de los padres, el respeto de la gente y, sobre todo, el cariño de los alumnos, o sea - como hoy se diría - "un gran profesional" . Está, sin duda, allí donde - como él decía -los hombres buenos disfrutan de ... (ver texto completo)