hola chicos y chicas he metido alguna foto espero que os gusten. Rosa como te dije ya he metido las fotos espero que salgan pronto. Belen saludos, Pili que tal. El domingo de Ramos estube con Maria y Luis Gonzalo estan los mellizos grandisimos y guapetones. Javi te veras en las fotos que he metido eras muy pequeño. Hasta pronto
¡Hola Pili! ¡Hola a todos! Claro, me encantaría que pusieras la foto en la que tu hermano me lleva en su yegua. Es de las fotos favoritas de mi infancia.

Me han encantado todas las anécdotas que habéis ido contando. ¡Qué grandes recuerdos la fresco en el marmol de la puerta de la Manoli! O en el castillo, el canal, las noches en la antigua plaza...

Por contar una, yo era bastante crío, recuerdo que estábamos en la Peña los Cardiacos (creo que se llamaba así) y Luisito se había dejado mal cerrada ... (ver texto completo)
Os deseamos a todos una gran Semana Santa, dentro del recogimiento y creencias de cada uno; a la vez que tengáis un reencuentro feliz, todos aquellos que os reunáis en estos días con vuestra familia y amigos, o bien disfrutéis de vacaciones.
Pasadlo bien, con los mejores deseos de Raúl y Reyes
Belennnnnnnnn, donde estas que hace mucho que no escribes. Os recuerdo que se hacerca el buen tiempo y nos debeis una visita. Bueno lo del buen tiempo es un decir, por que se hacerca la Semana Santa y siempre hace frio.

Besos
Hola Fer, hace mucho que no escribes eh?
Tengo una foto que estais tú y mi hermano montando a caballo, erais pequeños, en el caballo de mi hermano, ese que haciamos cola en al era para montarno, ¿que te parece que la ponga en esta pagina?
Besos
Que tal chicos tambien he estado muy liado. Espero bajar a castil esta semana santa, y veros algunos, el otro dia estuve alli y hacia un frio de perros. Edu dile a tus hermanos que se enrroyen y que escriban algo que tambien tendran algo que contar. Estube con Rosana, Pili y Begoña y estubimos comentando sobre el foro castileño y me dijeron que se querian apuntar y que espero que en brebe seamos mas. El otro dia encontre unas fotos de nuestros hijos en una comida que hicimos y pido permiso para ponerlas ... (ver texto completo)
Hola gente en primer lugar Toñi decirte que esta semana estado muy liada y he llegado a casa muy tarde y no he abierto el ordenador, espero que metas esas fotos que dices estoy deseando verlas, te llamo y hablamos.
Para el resto espero que continueis escribiendo, Conchi, Luismi, Belen etc donde os habeis metido que no os contais nada.
Para todos un beso
¿Hola chicos@s!. ¿Qué tal se presentan esas próximas mini vacaciones?. Ayer me acordé de Castil pq hay un ascensor que huele a "algo" (y no sé que es) que me recuerda a los veranos de Castil. ¡Ah!, el ascensor huele muy bien, je, je. Es como cuando escucho alguna canción de Mecano. Por aquí todo muy bien. La familia sana y como pa quejarse con la que está cayendo. Estaría muy bien "colgar" alguna foto actual nuestra. Ya he "visto" a Rosa, Angel, Carlos, Pili y el pollo y todos siguen muy guapos. ... (ver texto completo)
hola a todos he buscado fotos este fin de semana, en breve ya las vereis, que tal ya estais preparando las vacaciones de semana santa, Pili vas a bajar a Castil en semana santa, si vienes nos vemos. Rosa que tal hace dias que no hablamos. Hasta pronto
Hola To, he estado liada, y no habia visto tu mensaje, pues lo de ir a Castil me parece que no y menos con este tiempo, de todas formas si bajo algun dia, ya te llamo para vernos y tomarnos y cafetito en el bar o ver las largas procesiones de Rioseco, ¿vale? un beso
hola a todos he buscado fotos este fin de semana, en breve ya las vereis, que tal ya estais preparando las vacaciones de semana santa, Pili vas a bajar a Castil en semana santa, si vienes nos vemos. Rosa que tal hace dias que no hablamos. Hasta pronto
. Felicidades a todos los José, Josefas, y a todos los padres
Yo voy a recordar otra de las nuestras, no se si alguien se acuerda de cuando se hacia la peña en lo que ahora es el patio de la casa de la madre de Maria y los chicos ataron una maroma al llamador de la pobre Candida (que nos aguanto lo que no esta escrito) y la pobre salia y no veia nada la hicimos salir como unas cinco veces, o de las llamadas de timibre a la Trini y Nicasio eramos un tormento para las personas de mas edad; pero que bien nos lo pasabamos
Un beso para todos los que haciamos "picias".
No te preocupes por las fotos del castillo yo se que tu seguiras buscando fotos del pasado para ponerlas.
Lo que es una pena esque en Castil no haya llegado la banda ancha para que todos los que estais alli podais uniros al foro y escribais, pero no tardando sera una realidad.
Un beso.
Hola! leyendo vuestros mensajes me ha surgido una duda: cuál era la peña de la abuela? la de los cardiacos, que estaba a la vuelta del bar? cuántos recuerdos... ah, y tengo que hacer mención al pepinero... Simón... por su paciencia infinita... visita obligada después de misa.. qué majo... sigo comprándole, está igual pero con más canas... jejejejeje. Cómo mola esta página... qué enganche... Un beso enorme para todos...
¡Hola chicos@s!. Siento haber estado tanto tiempo desconectado pero mi ordenador pilló un virus y ha estado "malito", je, je. Ya estoy operativo y da gusto ver como este foro sigue subiendo. Según contais historias yo me acuerdo de algunas y no paro de reirme. ¿Os acordais del fuego en el canal?. Menos mal que se quedó en un susto, je, je. Me acuerdo cuando "pillábamos" la luz para poder ver en las peñas y tb me acuerdo de las fiestas de disfraces. ¡Ah!, y cuando estábamos aburridos nos enfadábamos ... (ver texto completo)