El monasterio está en san bernardo,y no os lo podeis llevar.
San bernardo es mas bonita que valbuena y mas visitada.

Fdo: una de san bernardo.
Viva san bernardo y valbuena .pero el monasterio está en san bernardo

Fdo:una san bernardina.
Hola soy hija de un valibonense y pasé todos mis veranos en Valbuena, tengo familia allí y ya años... (39.). Recuerdo con pasión La Olma, las peñas (en concreto la nuestra "la chufa" enfrente del bar de Paco (en aquel entonces de secundino...), el carro de leña, la isla, las merendillas, los hornazos.
Espero volver. SEGURO!!!
Oye una cosa,por qué Valbuena no tiene una página web propia? yo creo que no es una mala idea,ya que Valbuena se merece mucho más que esta página,o no?
Viva valbuena que para algo es para muchos de nosotros lo mejor que tenemos!! y sobre todo esa gente que igual no nos lo pasamos bien ni nada todos juntos! un saludo muy fuerte para mis niñas de naranja(simbiosis)que las quiero un montón,sois las mejores!
En memoria de mi abuelo JESUS FERNANDEZ y descansa en el cementerio:
Me acuerdo de un niño llamado Roberto que iba con su familia a Valbuena para visitar a sus tíos y abuelo. ¡¡ Como me acuerdo de la Olma y de la bajada al río hasta llegar a la "isla" !! De la huerta de mi abuelo, de sus conejos, de sus majuelos. UN BESO ABUELO DONDE ESTéS. ( Roberto Juncal Fernandez : el hijo de Rosario ).
Lo mejor de valbuena es su gente y su ambiente.merece la pena ir para jugar un ponchimochi en la bodega y sentirte bien y agusto.
La peña"la dipu" la mejor.a "kutrelux" muchas gracias por acojernos.valbuena siempre.
No esta mal la foto. Como la conseguiste. Saludos uno de Rodilana VL.
Valbuena lo mejor, con sus chicos que son lo mejor y sus chicas que no tienen comparación.ARRIBA LA COGORZA Y LA MAFIA besos a toda mi gente.
Esa gente de s.bernardo no tiene comparación con la de valbuena. Que viva valbuena y toda su peña.fdo pucelana arandina.
Es valbuena tierra de vino y que vino gracias.
Valbuena es lo mejor del mundo! y viva valbuena y todas sus peñas y sus gentes que merecen muchisimo la pena! un beso para toda esa gente que se les quiere un monton.
Bueno,rencillas aparte por que no os pasais por la isla aunque no sea la de antes.. Y por el cotarro de san juan (bodegas) que siempre hay alguien en la puerta para ofrecerte una tajada.
Las vallas son feas pero el casrillo precioso.
Sin dudarlo Valbuena es lo mejor!!Y como allí no te lo pasas en ningún lado!Yo creo que deberiais pasaros por allí porque se os pasaran todos los males.Viva Valbu!!y los valisbonenses!!Sois los mejores!Ah!también que vivan las fiestas, el carro de leña,la cencerrada... Y todas la peñas!
Y que no se discuta eso del Monasterio porque está claro que pertenece a Valbuena y quien no lo quiera aceptar que no lo acepte pero es así...
Bueno pues lo dicho que visitéis Valbuena que no os arrepentiréis jamás!!