¡¡AUPA PUCELA!! ánimos a todos los jugadores este año subimos, ya vereis...por lo menos hemos comenzado con buen pie 2-4 frente al alaves, ganamos.una seguidora del pucela.
EL PUEBLO, UNIDO, JAMáS SERá VENCIDO!!! valla concentracion la de ese dia, aqui se noto como somos los pucelanos...un recuerdo a todos los que murieron aquel dia.
Valla caxho sitio!yo vivo muy cerquita.Y la ribera esta como nunca.Parece mentira que tengamos un sitio como este en pucela.siempre voy alli con mis amigos, en el embarcadero se esta de vicio, la de cosas que han pasado encima de esas maderas...carmen.
Ya se acercan, ya vienen, ya estan aqui..LAS FIESTAS DE PUCELA!ole todos los pucelanos , si esq somos los mejores...muchos besos a todos los de pucela.Karmen.
Y esa foto ? por favor quitarla, que monumento es ese?vaya chorrada!
Me llamo alma guadaLupe osuna simancas, vivo en mazatlan siNaloa mexico, mi apellido biene de mi abuelo david simancas, me contaba muchas historias del pueblo de simancas y su castillo, y tengo muchos deseos de conocerlo, si llevas este apellido y te interesa contactarme escribeme mi mail es almasima76@hotmail.com o almita_16@latinmail.com, .
Por lo menos que se vea lo que es asi, poca publicidad hacemos.
Podian haber puesto otra foto mas representativa para el pueblo.
Aquí os pongo la portada del programa festivo de este año. Nos esperan unas fiestas muy buenas donde reine la diversión y el saber estar!
Desde el dia 3 de septiembre y hasta el dia 12 en la Plaza Mayor se celebraran conciertos gratuitos con motivo de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo. Para mas información visitar la pagina www.fmcva.com o la pagina del ayuntamiento www.ava.es.
Programa de Fiestas en www.fmcva.com o en www.ava.es.
El pueblo no tiene grandes monumentos, eso es verdad. Lo bonito de Villanueva son sus alrededores. Me parece que no has visto la cañada de buenavista, el nombre ya te da a entender que es una vista magnifica de todo el valle. Tampoco conoces bien las riberas de los dos rios, el Adaja y el Duero.No se si sabras que Villanueva es el municipio de la provincia con mas monte publico, con grandes pinares.
No te fijes solo en las casas y date un paseo por el termino. Y no olvides visitar las ruinas de ... (ver texto completo)