Oscar, Nadie puede quitar los mensajes que se envian, el unico que lo puede hacer es el servidor de esta página. Y además no siempre sale todo lo que se escribe, porque yo tambien he enviado mensajes y el servidor no lo pone, y no se porque.
Y respecto a que no acude ya nadie a las fiestas estás equivocado, este año ha habido mucha gente en las fiestas.
Elvira.
Aqui sois todos muy buenos, y muy buena gente, aunque solo sea de fachada, pero bueno no quiero decir mas, ya os ireis enterando no es una amenaza sino una propuesta.

Nos vemos por el poblado.
Un saludo a todos los fuentesoleros, somos las promotoras de la imposición de banda a Pakorro, y nos gustaría saber cuando va a ser la celebración de tan solemne acto, pues estamos convencidas de que dicho acto hará que mucha gente se acerque a las fiestas. ARRIBA PAKORRO.
Oye, fuentesolero ausente.que es eso de "soplar la berza?" y lo de dar apoyo físico? arriba pakorro!!!
La tal soyco (mas conocida por pili )no era la que decia que si era esa la descendencia del pueblo , que quien era que no les conocia
[GoogleBarVIP= 1].
El señor javi es un gran señor, y por eso hay que darle nuestro apoyo moral y si es necesario fisico, tambien podriamos hacer otro concurso del solterito de oro del pueblo, que dicen que hay muchos.


Un saludo. ¿Como van los encierros con gallinas y cabras?
Cómo van esas fiestas...? cuidado con "soplar mucho la berza..."
Pasarlo bien.
Un fuentesolero ausente.
Alguien quito un saludo que mande ami hermano rodolfo dentro de esta pagina.me demuestra esa persona que solo quiere derechos para el.asi la renuncia a san vicente del palacio la estais acelerando.razon lleva rodo no acude nadie a las fiestas.un ole para ese borrador de comentarios.OSKAR TELLEZ GIL.
Hola a todos desde Pontevedra, (RODO)escuchad una cosa.si hay alguien que echa de menos el pueblo soy yo, y no es ningun cumplido, ni mx menos.Con respecto a las fiestas, señores!hemos de ser un poco realistas, lo de las chorizadas, el c.de tortilla de papas..la chocolatada..etz...todo eso esta muy bien y es obvio que la gante participa y se divierte, pero seamos realistas..la fiesta de verano lleva ya 6 u 8 años que va cuesta bajo, la gente de fuera no viene a nuestro pueblo a bailar...los bares ... (ver texto completo)
Soy ana la sobrina de tapia el de fresno alq le pillo el toro me caso en na de tiempo y encima me voy a carpio a vivir que me gusta mas.
Soy tomas el novio de ana estoy de boda que bien.
Que a puesto esa foto tan oscura.
Hola cuantos momentos hemos pasado junto a la casa de loren verdad?? los mejores años de mi vida han sido en este pueblo.
Ojala nuestros primos y futuros hijos puedan disfrutar de este pueblo al igual que nosotros lo hemos echo.
Saludos noe.
Cuando se celebra la investidura de majo oficial? Me gustaria ver a Javi con la banda. ARRIBA PAKORRO!!!
Si, Las actividades han salido muy bien, muy bien, muy bien., pero ¿que son las actividades? zampar, zampar, y más zampar? que alguien me lo explique por favor.