Este mensaje va para albina y pablo cuando vais a ser abuelos?ya es hora no.
Juan pablo enhorabuena por tu próximo enlace qseas muy feliz con quien por cierto.
Noticia por fin JUAN PABLO se casa ya es hora qse te pasa el arroz quien será la feliz afortunada qseas muy feliz te hecharemos de menos en fuente el sol.
Hola qtal xfuente el sol?alguna novedad seguro qno?pues tengo una noticia que dar una boda a la vista y con niño incluido pensar quien pude ser dos en una boda y bautizo.pensar.quien pude ser.
Este es mi querido Pueblo, la Iglesia, la cruz, la plaza donde se hacia el baile en las fiestas. Cuantos recuerdos de mi niñez y adolescencia.

Cada día añoro más a mis raices, me siento muy orgulosa de ser Abulense y
Morañega. Me ´gustaria pasar mis ultimos años de mi vida en la tierra en que
Me vio nacer.


Fdo: Amparo Alonso Almeida.
Feliz noticia sonsoles embarazada enhorabuena feliz mama.
Claro que hay más peñas en el pueblo que dan ambiente, pero siempre hay una por encima de las demás y la que más horas esta abierta para todo el publico.

Y hacer el favor de firmar o es que teneis miedo a poner vuestro nombre.

Gus.
HOLA. Seria, cuando eres tu seria? vaya tela jeje.
Fronton? no lo veran nuestros ojos, alomejor los nietos y eso jeje, la verdad esque para el veranito seria una muy buena idea ir a pasar las tardes y hacer un poco de deporte que falta hace, en vez de aplastar el estupendo cesped que tenemos junto a la iglesia.
Por cierto los santos las vueltas que estan dando los hombres no, y la pregunta, porque no estan en la iglesia? porque creo que no son de nadie y que pertenecen a todo el pueblo, bueno ... (ver texto completo)
Si me pagan lo limpio ...
Hola, voy ha ser un poco más seria que en el anterior comentario.

Lo de los santos, deben ser debueltos a la Iglesia, no son algo privado para tenerlos en casas particulares.Quien quira verlos que vaya a la Iglesia.

Cambiando un poco de tema, el frontón, que pasa con el frontón?lo cubren, no lo cubren..., lo tiran, no lo tiran..., o lo dejan para que futuras generaciones cuënten a sus tataranietos que en éste lugar se jugaba a un juego muy extraño con una pelota de goma y un mango de metal ... (ver texto completo)
Día 20 enero
10:00 disparo cohetes
11:00 juegos para todos
14:00 comida popular
17:30 partido de calva
23:30 orquesta zafiro.
Día 22 enero:
12:00 pasacalles
13:00 santa misa y procesión
14:00 vino español
22:00 orquesta trio tentación y chocolatada

Disfrutar las fiestas, todo lo posible.
Día 21 de enero
11:30 hinchables para los niños
15:00 seguimos con los hinchables y después merienda para los peques
19:00 magia
20:30 repique de campanas
22:00 orquesta trio tentación.
Porque el administrador quita las frases que le da la gana. Vaya cachondeo.
Un saludo a todos los de Fuente el Sol, si teneis ganas de fiestas este fin de semana son las de S. Vicente del Palacio. Estais todos invitados.