FELICIDADES a todos los Jorge, Jorgito, Jordi y Giorgina.
¿Queréis venir a pasear por las Ramblas de Barcelona conmigo? os invito a tomar una cervecita en la famosa Pza. Real. Saludos a todos y felíz día amigos-as.
¿Queréis venir a pasear por las Ramblas de Barcelona conmigo? os invito a tomar una cervecita en la famosa Pza. Real. Saludos a todos y felíz día amigos-as.
Hola Rosa María, te he estado esperando en la plaza para tomarme es cervecita contigo, y no has llegado, supongo que estarás muy entretenida con tu libro y oliendo la flor, que tradicionalmente se regala en Cataluña en este día, y por eso no te he visto, otra vez será, lo mismo nos vemos en Cuenca por San Bernardino, y ya nos tomamos las cervezas del día de hoy y las del día del patrón De Cuenca de Campos.
Saludos
Saludos