Bueno, yo tampoco quiero faltar a la cita, y aquí estoy para celebrar la vuelta de Contreras, y desear a todo Cuenca de Campos, tengan unas felices fiestas de San Bernardino.
Rubí.
Estás invitada, pero no salgas corriendo que te conozco.
Bueno, yo tampoco quiero faltar a la cita, y aquí estoy para celebrar la vuelta de Contreras, y desear a todo Cuenca de Campos, tengan unas felices fiestas de San Bernardino.
Rubí.
Bienvenida a esta su casa
eso esta mu lejos reyes no dice el capi que aqui se celebra tambien
Di que si Castilleja. Creo que es en una capilla de la catedral donde ese día hacen una misa y suele ir gente de Cuenca que vive por Barcelona.
Es cierto Casti si se celebra
y en que sitio de barcelona
Mujer si ahora los venden a plazos...
claro pero hay que tener pa pagar el primer plazo
eso esta mu lejos reyes no dice el capi que aqui se celebra tambien
Es cierto Casti si se celebra
Bueno, yo tampoco quiero faltar a la cita, y aquí estoy para celebrar la vuelta de Contreras, y desear a todo Cuenca de Campos, tengan unas felices fiestas de San Bernardino.
Rubí.
haber donde tengo que ir a comer avellanas que me digan el sitio
Ya nos lo dirá Rosa María, pero recuerda que es el día de San Bernardino, no el santo del cura.
eso esta mu lejos reyes no dice el capi que aqui se celebra tambien
que no capi que cuando me toque la primi me lo compro nuevo
Mujer si ahora los venden a plazos...
Pues si se animan la limonada y las avellanas las pongo yo.
Habrá que proponérselo, sería una pasada.
Yo ya tengo el casca-nueces
que tengo un ordenador de segunda mano, mira a ver si te interesa.
que no capi que cuando me toque la primi me lo compro nuevo
lo mismo si se juntan todos los catalanes foreros queman las Ramblas son un monton
Pues si se animan la limonada y las avellanas las pongo yo.
Habrá que proponérselo, sería una pasada.
haber ya estoy aqui y ahora que
Pues bien venida Casti, cuentanos algo mujer
haber donde tengo que ir a comer avellanas que me digan el sitio