y que se toma en cuenca despues de los pastelitos o acompañando los pastelitos
Después se hace un recorrido por los dos bares, dentro de poco tres, y a beber y charlar, que es bueno para la salud.
Eso, tu dispuesto a emborracharnos
que velocidad lleváis, no parás de beber y comer y luego diréis que os sentó mal
y que se toma en cuenca despues de los pastelitos o acompañando los pastelitos
pues cada uno lo que quiera o una servilleta para limpiarse
¿Estarán firmando el cheque de lo que ha costado la juerga?
no ha habido propina, me reservo para la copa de cava
Haces bien, porque beber sin comer no es muy bueno se sube rapido
y que se toma en cuenca despues de los pastelitos o acompañando los pastelitos
Eso no es tradición en Cuenca, pero si hay que tomarla, se toma.
Eso, tu dispuesto a emborracharnos
Contreras, M. P. y tu que no deciais nada, solo mover el morro
no ha habido propina, me reservo para la copa de cava
y luego se quejan de que tienen que ir al dentista sino paran de comer asi se gantan
capi con los pastelitos no vendria mal una copita de cava
Mira que te va el levantamiento de vidrio... pedir cava con la delimanda que hemos tomado, pero yo me apunto
capi con los pastelitos no vendria mal una copita de cava
Eso no es tradición en Cuenca, pero si hay que tomarla, se toma.
quien se ha queao dormio
Contreras, M. P. y tu que no deciais nada, solo mover el morro
capi con los pastelitos no vendria mal una copita de cava
Ya me he comido tres, pero como me has pillado, os dejo esos para vosotros
si si tres y el de propina ¿que? ese no cuenta?
quien se ha queao dormio