Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) Bueno, para que se vaya el mareo me voy a ir a descansar, mañana, espero que no tengáis resaca ya que continuais hasta acabar dando tumbos Buenas noches que descanses M. P.
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) yo ya esstoy como Casti dando vueltas y tumbos Bueno, para que se vaya el mareo me voy a ir a descansar, mañana, espero que no tengáis resaca ya que continuais hasta acabar dando tumbos
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) Que si que pagan, son muy esplendidos. ya se lo que es, estan firmando un cheque para irse a Marbella
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) pues ya te digo sientate porque estos son mas agarrao que el puño de un judio
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) Pero es que en Cuenca no hay gitanos. El unico gitano que habia estaba en la laguna de la Bomba y se quedo helado
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) si esperais que estos pagen sentaros que de pie podeis cansaros Que si que pagan, son muy esplendidos.
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) si esperais que estos pagen sentaros que de pie podeis cansaros
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) tu sabes reyes que aqui en cataluña despues de comer los domingos cuando la familia se reune se toma el tipico brazo de guitano y la botellita de cava Si lo se,
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) tu sabes reyes que aqui en cataluña despues de comer los domingos cuando la familia se reune se toma el tipico brazo de guitano y la botellita de cava Pero es que en Cuenca no hay gitanos.
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) que velocidad lleváis, no parás de beber y comer y luego diréis que os sentó mal yo ya esstoy como Casti dando vueltas y tumbos
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) tu sabes reyes que aqui en cataluña despues de comer los domingos cuando la familia se reune se toma el tipico brazo de guitano y la botellita de cava
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) ¿Estarán firmando el cheque de lo que ha costado la juerga? Yo creo que si, es lo que estan haciendo, o lo mismo nos dan una propina a nosotros