Hablando con mi hermano Amado, que en estos días se encuentra en Piñel, al respecto de este foro de internet, solicita que si alguien tiene alguna fotografía de la Ermita del Santo Cristo de las Eras (a ver Manolo...) que haga el favor de colgarla aquí, pues es otro de los monumentos de Piñel que tenemos olvidado y que merece también una mención especial. Fernando Manso.
Hola gente de Piñel.¿ Cómo habeis pasado las fiestas?.Hace tiempo que no visito mi pueblo, pronto lo visitarè
Un saludo a todos lo internautas que haceis que mi pueblo se conozca.
Soy PILAR PRIETO.
Hola piñeleros, ¿còmo habeis pasado las fiestas?. Hace tiempo que
No voy por ahì.
Os saludo PILAR.
Besos para los chicos de Valbu

Patyfer.
F e l y c e s fiestas - para todos los que esten en piñel

Ya me gustaria a mi estar presente

Os saluda ernesto rodriguez.
Hola familia Sardón quiero informarles de mi nueva casilla de correo arq.carlosfsanchez@Gmail.com.ar. También decirles que he encontrado a una hija y cuatro nietos descendientes de Mateo Sardón primo de Celestino. Un abrazo y escriban. Fernandito.
La peña de los bolingas ya no tiene nada que ver con aquella que tu conociste, pero de los que quedan siguen todos bien, casi todos medio casados pero bien.
Me gustaría saber quién eres para poder decir lo mismo de ti.
Hola de nuevo piñeleros, soy Candelas y ya que este fin de semana es la fiesta de este mi querido pueblo, me gustaría invitaros a que paseis por allí.
Saludos a todos, que en una semana estoy alli. B.
Ermita de nstra. Sñra. Del carmen. Se celebra la novena, lógicamente los 9 días anteriores a la fiesta de la patrona (16 de julio). Un saludo de una que ha ido todos los años desde que nacio. B.a.r.
Con lo bonita que es y que se esté cayendo a trozos¡
Habrá que poner remedio.
Hola pesqueranos, aqui saludos de sevilla, y como las fiestas de pesquera no hay na^.saludos del "SEVI".
Pd:como sigue la peña de los bolingas.?.
Saludos.
Soy Israel, hijo de Bienvenido, viendo las imágenes de Piñel de Arriba me traen un recuerdo muy especial. Me gustaría algún día poder tocar con muy grupo de dulzaina en este pueblo tan especial para mí. Israel Repiso.
Candelas sigues estando muy buena, besos.