Si quieren hablar que hablen pero que no se metan unos con otros que siempre estan igual, que si mi paso esto, que si mi paso lo otro.
Para gustos los colores! y el que no le guste que no mire pero que cierre la boquita.
Los de la paz, los de la paz, los de la paz, parapaparabarabarabaraba la paz, la paz, y nadie mas!!
Si la gente no habla ahora de la Semana Santa, cuando van hablar??
Y si no hablan de la Semana Santa, de que quieres que hablen??
Estoy de toda la gente de los pasos hasta las narices solo sabeis hablar de lo mismo. A ver si se pasa ya la semana santa y nos dejais en paz a los demas.
Y no se les ve bien del todo, porque en directo parecian mas indigentes. Dias como los de esos son los que hacen aficion a las fiestas del pueblo, y los que hacen que cojamos acariño al peublo y sigamos volviendo.
A lo mejor estas tú dentro de esa gente, marranete.
Pero que tendreis que decir tanto de las personas!mirar vuestros defectos que son peores que ser guapas o feas!
Lo dice alguien que tiene buen gusto¡¡.
A parte de que siempre ponen el castillo de Mota, los pocos tíos de este pueblo no valen para nada.
Les das un boto de confianza y te ponen los cuernos en cuanto te das la vuelta.
R.
Sq madre mia lo fea que soy!si esq no me puedo ni mirar al espejo hija!
Bueno.
Me ha llegado a mis oídos (debido a que no parezca que hayas muchos E.J.A.s en Tordehumos) que mi nombre pululaba por Internet, con alguna critica que otra. Me he introducido para comprobarlo y no me queda nada claro.
No quiero entrar en discusiones, más que nada porque no me doy por aludido, aunque ponga mis iniciales en la ultima opinión (2005-03-03 18:40:57)
Si realmente va dirigido a mí, espero que un día, el señor que lo ha escrito, tenga la bondad de decírmelo a la cara, para poderle ... (ver texto completo)
Hola:

Alguien me puede decir como se pueden poner datos del pueblo en la primera pagina por favor.
¡Qué guapas eatáis todas en la foto! a la chistosa había que hacerla reina, pero reina de las feas!
Pero qué fea es la chistosa.La pobre mujer se cree que es guapa y todo. Qué pena das morruda!