Hola gupo que tal la nueva vida de casado?
Muy bien ahí tu Cisco, en medio de la jugada "dando fe".
Esta foto es una expresión gráfica de lo que es un encierro por el campo. Muy bien elegida para el cartel anunciador de estas fiestas 2005. Gente a pie, a caballo, en moto, en coche, en tractor y hasta "en arbol"; la vaca que tiene muy claro a quien tiene que esperar pacientemente y el castillo al fondo. Acertada elección.
Ale los de Pozuelo en primera línea (del segundo pelotón o posterio pero están que es lo que importa).
Esta casona así como la veis es a mi modo de ver la mejor casona de Tordehumos, pero como casi siempre estas propiedades estan en manos de gente que no las sabe apreciar ni conservar y está en un estado lamentable al menos por fuera que se ve a simple vista (imagino que por dentro estará en similares condiciones. A ver si alguien con más iniciativa lo lee y se pone las pilas.
¿quien lo pregunta?no es del pueblo.
A que David te refieres.
Quitar a esas de ahi valla cueros mas feos que teneis en ese pueblo sobre todo una de morao, viva la peña el kinto infierno y el moskon.
Fuera esa tia!
Con un porrito en la mano yo me lo liio, con esta raya de coca que me metio...he dado mas de mil tirones no man cogiido y el 091 para ti y para mi es pan comido. Y ole.
Creo que los descendientes de la familia Figueros viven en Zaratán (Valladolid).
Hoy empieza el insti para la gente que se supone que es "estudiante" jaja. Que tal ha ido?
Pd: ese 4ºb!! chicos habra que mangarla alguna vez no?
Asi asi asi de esta o de esa manera esta bien asi y sirve para introducir una consecuencia de que de frente se pasa mejor.
Queria saludar a david, que te quiero con locura y espero que tu tambien a mi.sergio te deseo en secreto, quiero verte ya.
Peazo kstilviejo, para'repetir.
Esos amagos que no sabíamos ni de lo que eran, jeje.
Viva las satánik's o la sauna, jeje.
Fotos de la virgen de mota.