Viva san juan!!! por cierto que bonito cartel este año :de.
Que barran los empleados que yo bastante trabajo que limpio quedo el parque donde yo vivi da gusto verlo .al fin ya son tan coherentes PP CI.
Yo no tengo porque barrer tienen gente trabajando para que limpien y demas.no tengo que barrar lo que ensucian los demas donde vivo estan las calles limpias y ahi gente que esta empleada para limpiar en mi pueblo tambien la ahi uno de ese pueblo.
Cristo de la Caña expuesto en la iglesia de Sta. Maria y preparado para procesar el jueves y el virnes santo.
Campanas de Sta. Maria.
Foto tirada desde la Torre de Santa Maria.
Antes cada vevcino limpiaba, además del suelo de la puerta de su casa, un poco la calle. Barramos todos un poco cada día y el pueblo estará más limpio.

Melkor.
La barredora no pasa por todas las calles.Esto no es una cuestión de política sino de que el pueblo vaya cada vez mejor en todo.TODOS A BARRER Y PUNTO.
No es envidia da verguenza ver como estan los parques esta tarde estado en mi pueblo y el parque lo han limpiado. Porque?? me pregunto yo, voy muy a menudo nunca lo e visto asi. MUCHAS GRACIAS a los partidos tan coherentes PP CI.
De donde las calles estan sucias? todas las semanas parsa el camión de la limpieza y.. Los parques los estan arreglando.. Cuanta envidia nos corroe.
El chico más guapo de este pueblo es Rodrigo el hermano de Gonzalo sin ninguna duda, ademas de guapo es majisimo.
Es verdad tantas parrilladas lo que tienen que limpiar son mas los parques que dan pena mejor que se preocupen de limpiar el pueblo.
Mejor se preocuparan de mandar la barredora por todas las calles.
Hola!!
Ya que dices que jose no tiene cultura por que no eres tu capaz de poner tu nombre?
Os esq tienes miedo de poner tu nombre por si acaso te conocemos y sabemos que el que en verdad no tiene cultura eres tu?
Rosa Mª Busnadiego.
Que sucio esta el pueblo y sus calles a ver si pone remedio este ayuntamiento.