Aire, barro, moho y hojas secas, retazos, fotos que danzan en vuestras cabezas ... No os dais cuenta que incluso de esencias se compone mi pueblo.
Abezames sois vosotros, Abezames son vuestros recuerdos, abezames es herrumbre, ruinas, viento en pugna con los visillos que ocultan una cabeza. Abezames en definitiva, aunque su futuro sea la no existencia, vivirá para ser lo que quieran vuestras conciencias.
Seguid mandando estos comentarios que esto a mi pueblo lo alimenta.
CICUTA.
No añado, no¡ que se borran.y no sé por qué. Un día del pasado, me pegó mi madre, al sorprenderme en el río de abezames con un chico natural del pueblo:(actitud cariñosa) propia de adolescentes.pero los padres, ya se sabe.
He escrito 3 lindos comentarios, que no se han registrado... Es una pena, me gustaría hablar con alguien de Abezames¡ HASTA SIEMPRE¡.
Hoy, cumplo 47 años y cuando cumplí 15, lo celebré en abezames, cuando todo, era hermoso.con todos mis amigos que allí tenía y desconociendo entonces que la vida iba a ser" muy cruda" conmigo.Besos.
Seguro que conseguimos la piscina.
También hace muchisima falta una plaza de toros, ya que algún día vamos a tener un disgusto.
Hacen falta tantas cositas...
A partir del 16 de julio, se abre el centro de cultura de cuatro a ocho de la tarde, con la sala de informatica-internet, futbolin, ping-pong y juego de la rana.
El 23 y 30 de julio y el 6 de agosto tenemos el programa subvencionado por la diputacion de verano activo, de 10 a 13 de la mañana.
Es muy distinto el acesso a la autovia, que la piscina municipal, aunque la piscina comparada con el aceso es una minuta, la gente sabe que a morales le costara mucho tener una piscina.
Desde Morales:La hermana de urreca. Recuerdos para el pecas de parte de urreca y Mªbel, como bien dices no para con el camion y ahora con la siega menos todavia.
Como el no puede venir pues yo hago de mensagera.
A ver si algun dia lo traigo para que pueda mandar el mismo los mensages.

Saludos.
[GoogleBarVIP= 1].
Para este lugar en el que siempre fuimos niños, en el que todavia se jugaba en la calle(´´ultima generaci´´on) Un saludo, para lo que aun pareciendo en ruinas mantiene el pueblo en pie PEñA EL MONO.
¿ Como va a ser el torneo medieval ¿hay que pagar? , informar, supongo que una cosa de un sitio privado, cobraran. ¿ Que pena lo del asalto ? esta muy entretenido.
Que pena lo del asalto, para mi es lo que marcaba la diferencia. Para ver puestos, y siempre los mismos talleres, chorizos, ovejas etc, no merece la pena pasar calor.
Estuve en el pueblo 2 horas y conoci a parte de mi familia.no vi la casa que pertenecio a mi abuelo, es una casa que hay al lado de la iglesia, es una pena no haberla visto.chao.lola.
No solo mola las fiestas de morales , tambien tiene que molar el pueblo el resto del año., teneis que apoyar al pueblo el resto del año.
Hace falta muchas cosas en morales.piscina municipal, arreglo de calles y aceras, a mi me parece que se ha quedado estancado., es un pueblo que necesita actualizarse.con los habitantes que tiene es para que este mas actual., hay que pedir mas ayudas.porque parece que esta olvidado y hay mucha gente viviendo.la gente joven es la que tiene que moverse para construir un pueblo con futuro.
Todavía no están hechos los programas. Sólo se seguro que no va ha haber Asalto y que el grupo de teatro extrenará obra: "Los amores de Adelaida".