Creo que ya va siendo hora de empezarnos a quejar en serio; donde estamos quedando, querido,
pueblo de Morales?
No tenemos
panadería, pero bueno.
No tenemos
PISCINA (cosa que hasta el pueblo más pequeño de los alrededores disfruta)
No tenemos
BAR DE JÓVENES, donde quereis que vayamos?
alguien puede decírmelo? Intentamos que la gente salga de sus "guaridas", para que? si no tienen donde ir.
Esto es una VERGÜENZA, un pueblo como este y casi tenemos que tenerle envidia a Casasola,
San Román, Pinilla,
... (ver texto completo)